........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Clon ghost universal de windows 7 sp1

| lunes, 18 de abril de 2011

Instala windows 7 en cualquier computadora en menos de 15 minutos con programas básicos.
Información General
En esta publicación les quiero compartir algo que les había prometido y no he encontrado casí en la web.
Se trata de un Windows 7 Sp1 universal para clonar de forma desatendida.
Es decir, un disco para restaurar Windows 7 en cualquier computadora (Sin importar el hardware). Ya no necesitarás perder tiempo reinstalando todo el software y configuraciones. En menos de 10 minutos tendrás tu sistema listo para usar con el software y configuraciones necesarios.

Los que han descargado la versión Ghost Xp sabrán de lo que se trata y les encantará.

¿Qué necesito?: *Saber lo que haces.
*Leer este articulo: http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/ghost-windows-xp-universal.html.
*Descargar la imagen .gho
*Tener dos particiones para en la partición dos guardar la imagen .Gho.
si no tienes dos particiones puedes particionar con cualquier programa de su tipo
*El Onekey
*Leer este articulo: http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/clona-y-restaura-tu-sistema-operativo.html
*Después de leer esto ya deberías poder hacerlo. Sin embargo si hay alguna duda. comentala en el blog.

Información de descarga:
clon windows 7 sp1 español universal

Links caidos y resubiendo
(los que bajaron los archivos -fueron muchos-, les hago un llamado para apoyar. Si pueden resuban y compartan)
"Podrán borrar lo que comparto, pero a quienes se los compartí se encargarán de que no sean exterminados mis aportes; sino que más gente los vea y comparta" Txnofount

Links subidos por eldoctornorton

http://protect-my-links.com/?id=ivk18uf9

http://protect-my-links.com/?id=ktggzvj7


Chicos, les dejo el MD5 del "Ghost Win 7" Es la información para comprobar la integridad de los archivos. Así sabrán cual es el archivo dañado.

Necesitan leer esto: http://tuxsis.blogspot.com/2011/04/comprobar-la-integridad-de-un-archivo.html



MD5 win 7 sp1 spansh bt tx.GHO

Imágenes extras:
Se las debo. En estos días subo algunas.
Video de muestra: Estos no son los videos de esta publicación, pero se los dejo para que vean como funciona. La única diferencia es la versión Windows 7.



72 comentarios:

Raoul dijo...

tuxsis, gracias por las grandes aportes que compartes, voy a probarlo...
tu windows 7 sp1, es de casualidad el windows 7 total sp1 V2, me alegraria mucho si lo fuera...

GRACIAS...

SISPMU dijo...

No se a qué te refieras. Es el Windows 7 sp1 actualizado hasta marzo de este año. Cuenta con los programas básicos. únicamente clonas y después solo hace el trabajo. ojo, esta versión como es la original viene en Ingles, pero una vez que entra al escritorio comienza a instalarse la traducción y el office 2007. Sólo faltaría entrar en el panel de control y cambiar las configuraciones regionales y de idioma.

Anónimo dijo...

Baje 6 links y los otros estan caidos...!!! como puede ser tan pronto que se hayan caidos

SISPMU dijo...

"Anónimo" Mira los acabo de subir y de hecho ya tenía muchas descargas en sólo dos días.

Hago el llamado a aquellos que ya la descargaron(que son bastantes) puedan re-subirlos por su cuenta y apoyar con uno o dos enlaces.

Por mi cuenta empezaré a re-subir poco a poco.
Si quieren apoyar mandar un mensaje a: info*arrob*tuxsis.tk

Anónimo dijo...

El Ghost universal Windows 7 sp1, se prepara con el SYSPREP tambien ??, porque me parece muy util saber como se hace.
Desde ya gracias por la info.

SISPMU dijo...

Así es, Easysysprep también funciona para windows 7 x86, x64, sólo que lleva configuraciones especiales para que pueda funcionar de manera correcta. También puedes usar otros metodos tales como: Spat, nowsysprep... entre varios.

Tengo drivers originales actualizados para x86 y x64 así como las configuraciones. Las quiero compartir pero ando corto de tiempo. En cuanto me desocupe en estás semanas las publico.

En estos días estará en la red algo que revolucionará. Le llamé Ciberghost v1. después doy más detalles.

usuarios Anónimos, es la ultima llamada si no ponen un nick no responderé, porque es un poco confuso identificarlos y responder correctamente.

Petrus dijo...

Te he enviado un correo comentando algo sobre tu forma de colgar los aportes en los servidores y una forma que tengo yo de hacerlo sin que puedan eliminarlos. A pesar de todo, es encomiable el esfuerzo que estás haciendo. Ya sólo queda la parte 8. Un saludo y gracias.

Raoul dijo...

sufriendo con la parte8,me sale un mensaje "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.", solo me faltaba 55MB para bajarlo y es la ultima parte que me falta, te agradeceria mucho si puedieras solucionarlo...

wooo Ciberghost v1, no me imagino que sea, pero se vee interesante...

Raoul dijo...

jejeje acabo de bajarme la parte8, me ligo haciendo reconexion con JDownloader, los de megaupload por lo visto bloquean los archivos por un tiempo...

Raoul dijo...

la parte 8 megaupload pertenece a las partes de los demas multiupload?, por que use el hjsplit para unir las partes hasta ahi todo bien, pero cuando trate de descomprimi con 7zip el archivo unido no puedo descomprimirlo... ni con el winrar...
pienso que el problema esta en la parte8 por que no esta subido como los demas en multiupload...

jerry dijo...

VISUAL_GRM

BUEN DIA ACABO DE DESCARGAR TODO LOS PAQUETES, PERO AL DESCOMPRIMIRLO ME MARCA ERROR, CON QUE APLICACION PUEDO DESCOMPRIMIRLO SIN QUE ME MARQUE ERROR.

Y GRACIAS AMIGO POR ESTE GRAN APORTE

GerGer dijo...

ok, pondre desde ahora un nick, desde ya gracias por semejantes aportes que haces, uno se cansa de Taringa porque no es agil en las cosas nuevas que estan saliendo.

SISPMU dijo...

@Raoul "la parte 8 megaupload pertenece a las partes de los demas multiupload?..."
Pues son las mismas. de todos modos verifica el MD5 de cada archivo. Edite el post y agregé la información.

Espero que te sea útil

SISPMU dijo...

@GerGer

Gracias, así no me confundo.

A todos los que tengan dudas, primero vean los cambios de la publicación y los comentarios. Después de eso si toda´via tienen dudas comente.

GerGer dijo...

despues que descomprimo con hjsplit, me tiene que quedar un archivo .GHO ??, porque si es asi no es, me aparece con 7Zip.
Discupa las molestias y mi ignorancia
pero esto me apaciona.

Raoul dijo...

la parte8, el snap MD5 no lo encuentra, sale este mensaje"That file doesn't exit", lo baje 3 veces y sigue igual...es el unico que me esta dando problemas...solo esa parte...:(

SISPMU dijo...

Ya están arreglados. Checalos.
Los subí a multiupload.

Saludos. Ah y te comunico que acabo de abrir un foro para mejorar el blog.

GerGer dijo...

despues que descomprimo con hjsplit, me tiene que quedar un archivo .GHO ??, porque si es asi no es, me aparece con 7Zip.

Jesus dijo...

gracias amigo por tan importante trabajo solo pido si alguien pudiera subirlo a mediafire seria excelente de antemano gracias y sigue asi.

SISPMU dijo...

@GerGer "despues que descomprimo con hjsplit, me tiene que quedar un archivo .GHO ??, porque si es asi no es, me aparece con 7Zip."

Ya he comentado en varias ocaciones que yo NO uso el HJsplit.
Se descomprimer con la extención que tenga.

En la moyoría de los cosas con 7zip o winrar.

Anónimo dijo...

mira amigo he bajado todas las ligas y las he unido dando como resultado un archivo con extensión .GHO de aproximadamente 4.1 GB. El descomprimidor que usé es un demo que baje de internet BitZipper2010, ya que el winrar no me sirvió. Yo tenía parte 5 mala y no me di cuenta e inicialmente cuando los quisé unir me dio un archivo .7z de 1 GB. Checate que no te esté pasando eso. Además cuando baje las partes varias de ellas se me truncaron y mi firefox V 4 No sé si es bueno o malo, pero le cambia el nombre al archivo cuando lo quieres volver a bajar, el programa al unir no toma en cuenta los archivos que no tienen el nombre exacto que deben de tener.

por otro lado cloné una computadora con la imagen esta del ghost. No niego que sirve, pero es una supermamada. en primer lugar el tiempo que tarda en clonar, mas el de configuración mas el tiempo que tarda en traducir e instalar el office 2007 supera en mucho a que si instalara de la forma tradicional el win 7 y sus aplicaciones.... Además que queda mucho mas limpio y sin estar metiendole paquetes de lenguaje... Recomiendo que no bajen esta imagen hasta que no se haya subido una que valga la pena usar. En serio esto es una pérdida de tiempo, al menos que lo hagan por curiosidad o para aprender como hacerse su propia imagen.

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

A ver pensemos un poco... Acaso no se puede instalar el win 7 en español de una vez? y no se puede instalar el office de antemano? ¿qué problema hay? la ventaja de usar el Ghost sobre una instalación desatendida es que es mucho más rápido, por qué entonces no hacer la imagen con sus paquetes ya instalados.... Si bien es cierto que una instalación con programas del tipo corel 4 cuando se clonan quedan desactivados, no es así con el offices 2007, Estoy hablando al tanteo.. En realidad nunca he usado el syspre, lo que yo tengo es un disco duro lleno de imagenes a la medida de los modelos con los que yo más me encuentro y unas 4 imagenes genericas que yo mismo hice en base a la experiencia de estar clonando sistemas desde hace más de 8 años. Pero todas mis imagenes se clonan a lo mucho en 10 minutos, algunas de ellas con win7 de hasta 14 gb sin comprimir... despues del clonado, las compus estan prácticamente listas para la entrega.

SISPMU dijo...

la imagen que subí Viene en Ingles. Es una versión original.

Encontrarás pocos windows así en internet que sean originales de verdad. La mayoría están crackeados y por tanto tienen rootkies (virus que nunca se detectará)

Cosa que los crackers usan para tener redes zombis y poder hacer sus trabajitos. Así como tener control de milllones de usuarios ignorantes que creen que con bajar una versión de UE o cosas por el estilo ya son supers hackers...

Si alguien sabe del tema me dará la razón. Pero no es necesario. Si tu analizas casí el 80% de windows que encuentras en internet tienen virus.Y la mayoría nunca se darán cuenta. Porque usan un exploit cero day que casí nadie conoce.

Y eso que tiene que ver con el tema?
Pues hago este comentario para decir que la intención de subir este sistema es porque quiero compartir algo que no he encontrado casí en internet.
Yo tengo haciendo esto desde que era una adolescente.Hace pocos años.
Usaba otros métodos, pero sistemas de clonación al final de cuentas.

Este método lo hacen algunos virus para clonar sistemas por internet. Claro que se lleva de una semana a un mes. saca un snapshot del disco duro. Lo cifra, lo guarda en una parte del disco duro. Hace un track del archivo, y lo envia poco a poco hasta que se termina de subir.
y Bingo! tiene toda la info, pass y Topología de toda una red. Para sacar el mejor provecho que quieran.

Si quires comentar comenta, hice un post sobre este tema.

ZhamaQiiToOh xP dijo...

Ola DIsculpa se que esto no viene al tema pero woow eres mujer ? "Yo tengo haciendo esto desde que era una adolescente.Hace pocos años." solo es curiosidad es que no conozco casi a ninguna mujer que se interesa por estos temas tan interesantes y gracias de nuevo :)

SISPMU dijo...

Sorry, error de escritura. Soy Hombre. Y tengo novia. Jejejeje

gabo dijo...

xD!!!!!! disculpa pero los links tan caidos :(

SISPMU dijo...

@Gabo
Sí, los links están muertos. Además he recibido emails por parte de varios de los hosting donde subia los archivos diciendo que "Microsoft LCA World Wide Anti-Piracy Team" Ha reportado muchos de los links de los programas almacenados en los servers, y los han tenido que suspender.

Como hace días hice un llamado, a los que descargaron (que fueron bastantes) si podían subir aunque sea una parte del soft. Pueden encritar las partes y no poner descripción de los archivos. Hacer alusión a otros programas.
Yo no lo hice como lo he comentado antes, para que se dispersará rápido, teniendo en cuenta que de esa forma lo borrarían en un par de días.

No estoy seguro de resubir los links. Estoy pensando otras opciones tales como Torrents o algo parecido a una red p2p.

También subirlas a uno de mis server en rusia o china. Pero la cosa es la subida. allí ni locos que la borran. Pero muchos tendrían broncas para bajar.

Pero en fin, comunicaré mi decisión en estos días.

ZhamaQiiToOh xP dijo...

jaja xD ya me estaba ilucionando jaja bueno gracias de todas formas :) este amigo te tengo una sugerencia existe una pagina llamada https://www.sugarsync.com/locale/es/
es una pagina que te permite hacer copia de seguridad de tus archivos asi como tambien asignarles un enlace de descarga directo y los archivos jamas se borran se actualiza en los lugares donde lo tengas celular laptop pc etc bueno nose si te agrade pero io subo algunas cosas mias a mi sugarsync y les pongo enlace publico y lo publico en facebook y es un enlace directo sin tiempo de esperas ni nada y son descargas simultaneas https://www.sugarsync.com/locale/es/ esa es la pagina bueno eso era todo gracias por tu atencion y sigue asi con tus aportes estan re excelente
PD: yo no pude bajar tu windows 7 se me paso el tiempo sorry ;/ si los links vuelven lo bajo de seguro :) gracias ah me olvidaba esa pagina te ofrece 5 gb gratis al registrarte y 250 mb adicionales gratis si completas unos pasos de como usar correctamente la web ueno ahora si adios gracias por todo :)

gabo dijo...

tio...GRAN LABURO!!

ahora la pregunta del millon.... como lo restauroo..con el windows XP universal..fue facil...pero con este Imagen de windows7 ...me sale error al parecer x ke no encuenbtra como botear...:S

podrias hacer un tutorial ?

gracias

Sergio Tejerina dijo...

Hola, los links no están disponibles. alguien puede volver a subirlos? Intente con el Ghost XP Universal y tampoco funcionan. Gracias!

SISPMU dijo...

Amigo, por lo pronto no pienso resubirlos, si alguien puede resubirlos, se agradece.

No te preocupes que unos meses vas a ver monton de este tipo de sistemas en internet.

Hay muchas personas que visitaron el blog y ya están haciendo sus propias imagenes universales.


Saludos.

clueco dijo...

te hago una consulta...
desde windows lo he clonado a dos discos vacios al win 7 sp1... ninguno da arranque... la verdad no se como o de q manera utilizarlo... he leido pero no comprendo desde donde iniciar me podrias explicar por donde empiezo? te agradeceria saludos

SISPMU dijo...

Preguntas, dudas y problemas en el foro. Aquí sólo comentarios.
Te comento que tu problema son las particiones. Se clona pero como tienes desacomodadas las parciones, confunde el bootloader.

Te recomiendo que lo hagas con un disco duro recien formateado. Con dos particiones. Pasa la imagen ghost a la segunda partción, y restaura de la partción 1:2 a 1:1.

saludos

Anónimo dijo...

esta bueno el aporte tuxsis pero queria descargar y los link no se encuentran disponibles porfavor chequear gracias

Anónimo dijo...

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Reasons for this may include:
- Invalid link
- The file has been deleted because it was violating our Terms of service.

Fede dijo...

Amigos por que los que lo tienen no lo comparten en Torrent. Si lo logro conseguir lo puedo volver a subir, lento por mi conexion pero lo subo. Gracias. Y muy buen trabajo !!!

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en este blog, me gustaria saber cuasl es el password de Ciberghost ya que al ingresar para cada aplicaicion me pide un password lo mismo con unos archovoc comprimino de un portable claenet que baje desde aqui, ...paso por felicitarte esta muy bueno tu Blog ....

SISPMU dijo...

El password es: ciberghost7

Para los comprimidos son: Tuxsis

Sí es para el ciberghosxp es: ciberghostxp

Saludos y bienvenida

Romeo dijo...

Oie una pregunta esque depeus de clonar la dicha imagen no inicia solo se queda la pantalla en negro y no avansa y jamas inicia a que se debe ?? aaaaa y si tine un md5 de el windows 7 sp1 clon ghost??

salu2

SISPMU dijo...

En la mayoría de los casos es problema del boot. Si eres principiante es recomendable hacerla recien formateada con el Windows Xp. Con dos particiones

Anónimo dijo...

hola, ya he puesto esto en otro sitio, pero a mi es que no me tarda tan poco en restaurar la imagen, y entiendo porque trabajo con imagenes aunque no de ghost, que la ventaja de esto con respecto a una instalacion convencional es el tiempo, pues conmigo estas imagenes en cuanto a tiempo, tanto la del win7 como la del xp (no la lite), no me compensan, la que menos, (y hablo de una particion a otra que es lo mas rapido) me tarda entre 30-45 o mas, a si que si teneis alguna idea de porque. Aclaro que esta hecho en un pc vrtual. un saludo

maurozn dijo...

tuxis mil gracias x este winxp, la verdad no tengo tiempo de crear un xp con ghost, lo que necesito es lo siguinete, encontre una falla o si me sabes responder necesito unirme a un grupo de trabajo llamado por ej RED, ejecutando el asistente de configuracion de red no hay caso ya que dice que falta un archivo, y cambiandolo por ej de propiedades de mi pc Id de red se lo cambio reinicio y si bien lo cambia pero entro a entorno de red dice el nombre de grupo de trabajo de red en este caso "RED" se queda leyendo un rato y sale un cartel de que no se puede acceder, me dirias como solucionar este problema, gracias

SISPMU dijo...

Ya he explicado que la versión de esta publicación es una versión ligera. No tiene muchas funciones. Si quieres algo más completo tienes el ciberghost Xp. http://tuxsis.blogspot.com/2011/05/ciber-ghost-xp-ghost-de-windows.html

Está completo y sin modificaciones de sistema, exepto la apariencia.

Puedes usar las funciones de red de forma manual, sin el asistente, pero sólo si eres un usuario avanzado en Windows.

Saludos.

Pedro dijo...

Amigo no levanta el windown7 lo he clonado y nada. Con el winXP me fue de maravillas. Muchas gracias.
Tengo necesariamente que hacerlo desde el disco D: para chancar el C:?

Anónimo dijo...

Podrias mejor explicar como se hace el universal de Win7, asi no tendrian que depender de los links que se caen. Si tuviera mas tiempo con gusto les subia un tutorial, parece que Tuxsis si tiene el tiempo...

Anónimo dijo...

hola msater , ante de todo muy bueno tu aporte, justo lo que estoy buscando.
mi consulta es , como creo un imagen gho universal window 7? me puedes ayudar un poco por favor!!
gracias y saludos

Adrianocabofix dijo...

QUE TAL SISPMU ....no tendras fecha para sacar el WIN 7 un poco mas completo a mi ver le falto office 2010 y antivirus ... pero si viene como el XP v2 con todos los programas mucho mejor.... son muy buenos tus aportess saludos desde los cabos...

Anónimo dijo...

Hola.

Alguien me puede explicar como configurar el SysPrep con el Seven. Quiero crear mi Seven Universal propio pero no me aclaro. Ya hice mi XP Universal y me fue perfecto, pero con el Seven no se como hacerlo.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Es la chava de los zapatos rojos tu novia...

JADE dijo...

hola Amigo!!

Primero gracias por tus aportes son muy buenos y espero seguir viendo mas publicaciones de herramientas que posteas!

Queria consultarte acerca de por que el Onekey no entra a hacer la restauracion de la imagen del win 7(Clon win 7), copio los archivos, selecciono la imagen y el disco a restaurar y cuando reinicia no inicia el proceso de restauracion sino que entra a windows normalmente. Que debo hacer?? Nota:
Ya probe el Ghost de Win Xp y funciona perfecto! Gracias!!

SISPMU dijo...

Es por el mbr del disco duro. Es decir, el disco bootea sólo desde Windows 7. Lo que puedes hacer es instalar el mbr de onekeyghost como inicio, para que se active con el f9.
Te dejo una imagen para que te des una idea:

http://www.mediafire.com/i/?gcvka2axro5hrvu

^FxGh0st^ dijo...

Hola amigo, saludos desde peru, buenos trabajos y buen aporte, por favor podrias resubir los archivos? los links ya no estan, usa rapidshare o 4shared pero cambiales el nombre para que no lo anulen. Probe el ghost del xp en una pc me salio de maravillas pero en otra que probe todo bien pero al iniciar el sistema sale pantallazo azul y se reinicia el pc, pense que habia omitido algo lo reice todo pero igual sigue la pc es una gigabyte ram ddr3 2gb ram proc. athlon x2, grasias nuevamente

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE WINDOWS 7 Y CHOQUE CON TU BLOG EH ESTADO VIENDO LOS VIDEOS Y INFORMANDOME Y ME PARECE MUY INTERESANTE LOS APORTES Q SUBES QUERIA SABER SI PODRIA SUBIR LOS LINK PARA DESCARGAR EN CLON DE WIN 7 PLEASE O LA MANERA MAS FACIL PARA Q NO SE CAIGA ES COLGARLO CON UTORRENT GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Podrías volver a subirlo a mediafire, ya que los enlaces anteriores no estan disponibles, gracias y muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

muy bueno, pero lo hice hace mas de 1 año, y los creditos se los debo a los vietnamitas que son los que lo crearon hace 2 años!

Anónimo dijo...

buenas noches QUERIA SABER SI PODRIA SUBIR LOS LINK PARA DESCARGAR EN CLON DE WIN 7 por favor O LA MANERA MAS FACIL PARA Q NO SE CAIGA ES COLGARLO CON UTORRENT GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos y solo queria decir ke los enlaces ya no estan no se si podrian resubir la imagen del clon win7 universal por que lo baje mal y ahora no esta online haber si se puede resubir por fa!!!!! Gracias.

Anónimo dijo...

les agradeceria que colcasen otra vez los links una imagen, para poder descargarlo

Anónimo dijo...

COMPA PARA MI LO MEJOR ES QUE NOS DIGAS QUEN OS COMPARTAS COMO LA CONTRUISTE PASA A PASO PARA UNO CREARLA CON EL SISTEMA AL AMAÑO DE UNO ASI COMO UNO LA QUIERA INSTALAR

pedro jose dijo...

Buenas disculpa la pregunta pero el sysprep en windows 7 no funciona por error de administrador, que otro programa puedo usar? para xp ya he creado mis win universales pero para win7 no gracias..... pejo7@hotmail.com

Gotcha dijo...

Hola que tal a todos, estoy haciendo pruebas con la EasySysprep_4.0.17.395 que de verdad se mejoraron muchos aspectos, lo que no me deja avanzar mucho es el idioma chino, pero es cosa de ensayo y prueba, son mas herramientas las que se ocupan y la forma de trabajo es un poco mas larga pero como lo comento esta mas optimizada y sirve tanto para windows xp-7-8-8.1 y windows server 2003-2008 y 20012 si alguien del foro conoce a un traductor chino seria de gran ayuda para saber ocupar todas loas opciones con mas eficiencia.
Creo que Tuxsis ya no anda por los foros pero le dare continuidad al tema, por lo pronto les dejo un video de una prueba de windows 7 y como me quedo con la version 3.1, por el momento es todo. https://www.youtube.com/watch?v=UCXZ-CSx4ug
Saludos desde Mexico

Wal0 dijo...

Se va a crear alguna imagen nueva para instalar Windows 7?

Anónimo dijo...

Podran subir los links actualizados del clon ghost universal windows 7 sp1 ??? se los agradeceria bastante

Sebastian dijo...

Buenas tardes, no podrias resubir los links por favor? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

alguien tiene la imagen universal de el windows seven que la pueda resubir por favor.

Unknown dijo...

Primero que nada al que guste le puedo pasar las imagenes de win7 y xp las tengo las 2 subirlas no porque las tumban, puedo meterlas en un dvd y pasarselas.

Unknown dijo...

Gracias por tus aportes no han facilitado el trabajo a muchos y ahora yo quisiera crear o ayudar a crear la imagen universal del win 8.1 lei tu manual de como crear la de winxp pero comentabas que para crear la de win7 era diferente y como el win8 es similar me imagino que es similar la forma de crear la imagen, me podrias orientar o decirme que pasos seguir o que es lo que cambia, ya que si me interesa y creo que a varios nos funcionaria que se creara la imagen de win8, y si puedo apoyar seria genial. Saludos y felicidades eres un master. Muchas gracias

jesus dijo...

luis adrian me encataria el aporte . mi correo es dariosl13@gmail.com te agradeceria que me los pases :D

Anónimo dijo...

Amigo Luis Adrian te agradeceria mucho si compartieras el aporte de
"Clon ghost universal de windows 7 sp1" muchas gracias de antemano

mi correo es trisyhard@gmail.com

Subgem dijo...

Amigo Luis Adrian te agradeceria mucho si compartieras el aporte de
"Clon ghost universal de windows 7 sp1" muchas gracias de antemano

mi correo es trisyhard@gmail.com

Cesar dijo...

Hola Luis Adrian. Que bueno que tiene la imagen de Windows 7 la busque y ya estaban las línk caídos. Te agradecería si me pasas los línk. Desde ya muchas gracias. Te dejo mi correo cesarofabian6@gmail.com

Mig_Burg dijo...

Hola alguien que me pueda facilitar el win7 sp1 ghost universal?
Le dejo mi correo tragamonedaslot@gmail.com
Muchas Gracias lo e buscado por todos lados y no esta en ningun linck. Saludos

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...