........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Acerca de "Clon ghost universal de windows 7 sp1"

| martes, 26 de abril de 2011

Preguntas y respuestas sobre el Clon ghost universal de Windows 7 Sp1.



Información General
Hago este post para responder a varios comentarios que no debería responder porque no ponen un nick para identificarlos y diferenciarlos del resto.
Desde que active el blog hace unas semanas, hay cientos usuarios que visitan el blog a diario, la mayoría no dejan comentarios, y no digo que deberían. Sólo que es bueno saber su opinión y apoyen en algo que desinteresadamente hago para compartir; además me gustaría aprender de otros usuarios que puedan aportar algo.
Gracias por los cientos que me mandan Mail para agradecer lo publicado aquí. Motivan a seguir con el blog.
Me parece oportuno hacer un post para responder muchos de los comentarios en general y dar un poco mas de información de este sistema.
Así los usuarios deciden si bajan o no. Si les sirve o no. Si critican o apoyan.
Quiero tomar de referencia estos últimos dos comentarios para ayudar a aquellos que tengan estas mismas dudas o preguntas.
No estoy tomando represalias, soy un joven de paz que me gusta hablar claro y sincero. Me gustan los puntos de vista objetivos. Basados en fundamentos solidos.
Usuarios "Anónimos" les doy las gracias por sus comentarios, pero les sugiero que pongan un nik para identificarlos y no confundirlos.

¿Detalles?: "El descomprimidor que usé es un demo que baje de internet BitZipper2010, ya que el winrar no me sirvió."
Checa que tengas el winrar más moderno, la versión 4 y que sea bajado de la web del autor y no de esos bajados de internet que tienen un archivo .dat cifrado que en realidad es un virus. Que cuando descomprimes agrega un codigo malicioso.
La mayoría da antivirus no se dan cuenta. sólo se nota cuando son archivos muy pesados, pues al querer recomprimir y agregar el codigo no responde y se friza al descomprimir las diferentes parte.
alternativa - 7zip.


"Yo tenía parte 5 mala y no me di cuenta e inicialmente cuando los quisé unir me dio un archivo .7z de 1 GB"
Si tienes este problema es por que una de las partes está mal, deje un post sobre como checar antes de descomprimir para evitar errores y perdida de tiempo.
El post se llama: comprobar la integridad de un archivo con MD5sums.

"Además cuando baje las partes varias de ellas se me truncaron y mi firefox V 4 No sé si es bueno o malo"
Cuando son archivos de descarga directa mayores de 100mb es recomendable usar un gestor de descarga o el mismo Jdownloader.

"le cambia el nombre al archivo cuando lo quieres volver a bajar, el programa al unir no toma en cuenta los archivos que no tienen el nombre exacto que deben de tener"
Esto pasa porque se canceló una descarga. Al iniciar otra, la descarga nueva es renombrada para no sobre-escribir la anterior que fue la cancelada y es la dañada.
Así que cuando quieres unir como bien dice el comentario el programa toma los archivos dañados en vez de los buenos.
Solución: Usa un gestor de descarga. Si se canceló una descarga checa que se haya eliminado en caso contrario eliminarla manualmente y descargar de nuevo. comprueba la integridad de los archivos.

"No niego que sirve, pero es una súper *+*. en primer lugar el tiempo que tarda en clonar, mas el de configuración mas el tiempo que tarda en traducir e instalar el Office 2007 supera en mucho a que si instalara de la forma tradicional el Win 7 y sus aplicaciones.... Además que queda mucho mas limpio y sin estar metiéndole paquetes de lenguaje..."

Ciertamente esta imagen tarda algo en clonarse (entre de 15 a 35 minutos) A comparación de Windows Xp universal que tarda de 5 a 10 minutos dependiendo las características de la computadora.
Explico brevemente y a grande rasgos el proceso que lleva la restauración del sistema de Win7.
Después de restaurarse la imagen, (Aquí han pasado alrededor de 7 minutos) en el primer inicio, Comprueba el hardware y carga algunos drivers básicos.
Comienza a preparar la instalación de Windows. Restaura el registro. Descomprime varias carpetas que comprimí para ahorrar mucho espacio. Carga servicios de windows. Comienza a instalar los programas en medio de la instalación (los programas son desatendidos) Actualiza el registro y servicios y guarda la configuración. Se reinicia* y empieza a cargar el escritorio. (Hasta este punto No han pasado más de 15 minutos) En este primera carga del escritorio comienza la instalación desatendida de Office 2007 (Desde que aparece el escritorio Ya puedes usar Windows 7 para actualizar los controladores y parches nuevos). Despues que termina continua la instalación del paquete de traducción al español. La instalación de office y el paquete de idioma al español tardan 3 veces más de lo que tarda la restauración del sistema.


"...supera en mucho a que si instalara de la forma tradicional el win 7 y sus aplicaciones...."
No estoy de acuerdo contigo. Te explico algunas razones:

Tiempo de instalación puro windows:
Clon 15-20 minutos
Tradicional 30 minutos como mínimo

Instalación de programas básicos:
Clon Sí se instala junto con el clon es el mismo tiempo con que la restauración
Tradicional 5 a 10 minutos sin mencionar la configuración que hay que hacer después de la instalación de programas.

Instalación de programas especiales como el Office:
Clon Sí se instala junto con el clon es el mismo tiempo con que la restauración
Tradicional 5 a 20 minutos (depende si el programa viene comprimido o no)

Instalación y actualización de drivers:
Clon ? Depende el tipo de paquete de drivers
Tradicional ? Depende el tipo de paquete de drivers

Actualizaciones de parches de seguridad:
Clon Sí se instala junto con el clon es el mismo tiempo con que la restauración
Tradicional horas y horas en bajada y decena de minutos en la instalada. Amenos que tengas pack de actualizaciones.

Tiempo mínimo para instalación y configuración de win7:
Clon 10 a 35 minutos
Tradicional 35 a más de un par de horas.

"Además que queda mucho mas limpio y sin estar metiendole paquetes de lenguaje"

En parte tienes razón. Sin embargo, una de las motivos por lo que le agregué este paquete de traducción es porque no encontré un Win7Sp1 original de fabrica en español.
Hay muchos en internet, pero la mayoría de ellos están crakeados, modificados y llenos de virus. Lo peor que la mayoría Ni lo sabe, pues la mayoría no los detectan los antivirus pues trabajan con rootkits y Exploits cero days jamás conocidos -ni los conocerán-. Lo bajan lo disque modifican y hacen una nueva versión. Mientras que los crakers felices porque se distribuyan, pues aumentan sus redes Zombies y hacen sus trabajos. Pero bueno, eso es harina de otro costal.

-Tengo una imagen integrada con la traducción al español. Pero el peso es mucho mayor- Si alguien tien un SO original OEM que lo pase, sin modificaciones. Y no me salga que busca en T! DW! Vagos! AW! torrents... y cosas por el estilo. Que lo comparta para usar y no tener problemas de agregar el idioma aparte.

"Recomiendo que no bajen esta imagen hasta que no se haya subido una que valga la pena usar. En serio esto es una pérdida de tiempo, al menos que lo hagan por curiosidad o para aprender como hacerse su propia imagen."

Tienes razón, si no lo haces por curiosidad o por querer aprender, !No pierdas tu tiempo.!

"En realidad nunca he usado el Syspre, lo que yo tengo es un disco duro lleno de imágenes a la medida de los modelos con los que yo más me encuentro y unas 4 imágenes genéricas que yo mismo hice en base a la experiencia de estar clonando sistemas desde hace más de 8 años."

Amigo la verdad me gustaría que me explicaras si nunca has usado Sysprep como le hiciste para tener 4 imágenes genéricas o universales. Si la única forma que conozco es Sysprep que modifica el registro, borrando el ID de la instalación de Windows y lo prepara para una nueva instalación. Todos los programas que conozco hechan mano de Sysprep. EasySysprep, SPAT, NowSysPrep. Programas como Acronis universal restore y las nuevas versiones de ghost.

Después de hacer esto por más de 8 años has de ser un experto y tendrás un blog o foro donde compartes lo que has aprendido. Me gustaría que nos apoyes con tus conocimientos y experiencias. Además si nos puedes dar un enlace de alguna de tus imágenes para probarlas y aprender sería excelente.


Les muestro una comparación que hice sobre tres tipos de imágenes. Al final sabrán porque hice la imagen de esta forma y ¿Cuál es la razón del tiempo que tarda?
Compararé WinXp & Win7 y una imagen normal de la que habla anónimo.

*****Peso
Anónimo 3gb a 5gb comprimida y de 5-15Gb sin comprimir
WinXp 700 megas
Win7 3.5 Gb

****Grado de compresión:
Anónimo ?
WinXp 20%
Win7 70%

****Tiempo en restaurar sólo la imagen clonada:
Anónimo 2 a 5 minutos sin comprimir de 5-15 minutos comprimida
WinXpGhost 2 a 5 minutos Minutos
win7 5 a 15 Minutos

Después de restaurar la imagen clonada si no fuera universal, sino de una computadora especifíca, la computadora estaría lista para usarse al reiniciar como comenta el anónimo que tiene 8 años de hacer esto. Es decir que en un rango de 5 a 10 minutos tendrías winXp instalado y en un rango de 5 a 15 minutos Win7 listo para usar.

Desventajas de esto:
1.Tienes que tener una imagen para cada modelo de computadora o similares. Que tengan exactamente el mismo hardware, sino tendrás problemas con algún componente y no tendrás un rendimiento óptimo. Se forzará el hardware y en lapso de poco tiempo tendrás varios problemas que no podrás identificar a simple vista.

Te imaginas -*si eres técnico y te traen cientos de modelos diferentes de computadoras; laptops, netbooks, notebooks, onenote, onlyone, tables, genericas, patitos...

¿Cuantas imágenes tienes que tener para un buen rendimiento? ¿Cuanto espacio? 30Gb 50Gb 100gb 500gb?
¿Qué pasaría si una maquina es de un modelo y fue reconstruida? ¿Serviría la imagen para esa computadora?
Hay miles de modelos!!!

Que bien por el que trabaja pocos modelos y tiene algunas genéricas. De mucho le sirve, ojalá quiera compartirlas.

"Si estoy diciendo algo incorrecto que alguien lo comente y exponga las razones en el foro"

2.Muchas computadoras aunque sean de modelos iguales parecidos, algunas traen hardware con diferente ID. así que a la hora de clonar y restaurar el sistema de Windows marca errores de hardware y típicos pantallazos azules.

3.El Id de red de la red es el mismo, así que si instalas el mismo clon en una instalación en red tendrás errores de duplicado, amenos que cambies el ID de la tarjeta de red; Agregues otro nombre a la PC y si le asignaste una dirección Ip cambiarla.

4.El Windows al ser clonado en modelos de computadoras nuevas con discos duros modernos tiene problemas con las licencias de muchos programas.
Es decir que muchos programas como el Office 2010, Corel, algunos de adobe, antivirus.. etc. Pierden la licencia al clonarlos en otros equipos.

5.Al querer instalar actualizaciones de seguridad o programas debes de hacer otra instalación o actualizar el sistema y limpiar el registro. Volver a crear la imagen. Así sucesivamente para cada modelo.

Hay mas razones, pero estas son las que me vienen a la mente.
Claro que tiene sus ventajas cuando clonas y restauras en la misma computadora.

*****Tipo de drivers
anónimo ? Tienes que prepararlos manualmente. Tienes que modificar los archivos .inf de drivers... No conozco un método mas rápido. Si alguien lo conoce que comente.
WinXp EasyDrivers v3 o 5 Porque no usar drivers de microsoft? Pues porque M$Xp no da soporte para crear drivers para todos los modelos. Apela a las compañias.
Win7 Originales de Windows 7

****Busqueda de controladores antes de la instalación (obviamente después de restaurar la imagen, es decir en el primer inicio de Windows)
Anónimo ? *Es muy raro que pueda hacerlo, amenos que use el método de Sysprep. Un programa como Acronis, o la nueva versión de Ghost.
WinXp *No recuerdo si puse el everest o el Aida para identidicación del hardware.
Después que identifica el hardware pasa a descomprimir los drivers identificados y los instala.
Win7 Esta versión usa los mismos que trae la instalación original de Windows. Preferí estos por cuestión del tamaño y el tiempo.

****Instalación de sistema y restauración de registro para una nueva instalación de Windows.
Anónimo No
WinXp
Win7

*****Archivos y carpetas comprimidos para extraer en medio de la instalación:
Anónimo Ninguna
WinXp Ninguna
Win7 Archivos de programas y algunas carpetas de system 32 (Esto se hace para reducir el tamaño de la imagen, prefiriendo tamaño que tiempo de instalación)

*****Programas que se instalan en medio de la restauración
Anónimo Ninguna
WinXp Firefox, Foxit entre otros.
Win7 Casí todos se instalan en medio de la restauración ¿Porqué se hace de esa manera? Reducir tamaño de imagen aunque tarde mas la instalación.

*****Programas después de la instalación:
Anónimo Ninguno
WinXp Ninguno
Win7 Office 2007, Paquete de traducción al español. Esto es lo mas tardado. Se tarda 4 veces mas que la restauración de la imagen.


Si alguién puede hacer una imagen de Win7 de este tamaño (3.5) con todo lo que le agregué, que me diga para felicitarlo, ya que yo no lo pude hacer. Yo prefería reducir el tamaño y aumentar el tiempo de instalación.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Esperaba que me dijeran estos comentarios para responder de esta forma:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Les comento que la imagen que subí No es la que yo uso. Esta la hice para que ustedes la prueben, practique, modifiquen y agreguen sus propios programas y configuraciones.
¿Cómo está eso?
Sí, ustedes mismos la pueden modificar, pues no la protegí.
Al contrario, la dejé especialmente para que ustedes puedan optar por agregar los programas y configuraciones que ustedes necesiten.

¿Entonces puedo cargar el office 2010 en vez del 2007? ¿Puedo agregarle mis programas y configuraciones a mi gusto? ¿Borrar los programas que se instalan?
Sí, sólo hay que modificar un archivo de texto. Agregar programas, drivers, actualizaciones, configuraciones...etc.
Y después volver a generar la imagen personalizada. Grabar en un Dvd con un Menú boot como el que tiene el ghostWinXp. Con la diferencia que ustedes pueden crearlo con un programa que le llamé BootRecovery Tx. Crear su propio programa Recovery desatendido como las empresas lo tienen con el f11. Esas y otras cosas más.

La imagen universal que uso con todas mis configuraciones pesa 9gb -eso sí, se instala en menos de 10 minutos- esta versión incluye el idioma en español y todas las actualizaciones y drivers. No la quiero compartir porque no quiero subir 9 Gb a internet.
Si a duras penas subí esta de 3.5 GB.

Si quieres comentar sobre esto, pasa al foro. Puedes comentar usando cuaquier cuenta que tengas, sea Face, gmail, Msn, tw, en tre otros.

Estoy pensando desde ahora hacer el blog privado. sólo las personas interesadas en estos temas podrán acceder. Porqué? Pues porque no tengo tiempo suficiente para dedicárselo al blog, ni responder a todos los comentarios que me llegan al mail. En estas dos semanas se las dediqué al blog porque estoy de vacaciones en la escuela. Pero entrando tengo otros ocupaciones.
Así que sólo a los primeros que se agregen los tomaré en cuenta. El único requisito es conocer su nick, correo y hacer buenas amistad por la afición a estos temas. Espero que me entiendan y no lo tomen a mal.


Me despido con las palabras de un anónimo: "si no lo haces por curiosidad o por querer aprender
!No pierdas tu tiempo!

Saludos:
Txnofount

31 comentarios:

jerry dijo...

DE ANTE MANO UN SALUDO Y UN ABRAZO, ME ENCANTARIA ESTAR EN TU FORO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO Y PARTE DE TU SABIDURIA LA CUAL ES UN DON QUE HAS ADQUIRIDO CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENZA.

DESDE QUE CONOSCO TU MATERIAL E ESTADO AL PENDIENTE DE TODOS TUS APORTES Y PUBLICACIONES EN EL BLOG.

E PROBADO EL CLON DE WINDOWS SEVEN EL CUAL ESTA BIEN, TALVEZ POR QUE NO OCUPO O NECESITO CONFIGURACIONES ESPECIALES, FUNCIONA BIEN ME GUSTA.

TAMBIEN ESTOY PROBANDO EL CLON DE CIBER GHOST LO CUAL TE PODRE COMENTAR QUE ES ESTABLE, PERO VOY A TRABAJAR EN EL EN MI MAQUINA PERSONAL PARA DAR UN PUNTO DE VISTA MAS CONCRETO.

LO UNICO QUE TE PODRIA PREGUNTAR COMO DUDA ES COMO HACER PARA GRABAR SEVEN Y CIBER GHOST EN UN CD O DVD Y QUE BOOT DE ARRANQUE COMO EL XP UNIVERSAL.

DE ANTEMANO Y NUEVAMENTE REITERO GRACIAS.

ATT
visual_grm@hotmail.com

SISPMU dijo...

@Jerry

Gracias por tu comentario. Mira, en el blog podrás encontrar la forma de como grabar la imagen ghost en un DVD con un menú booteable.

http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/teu-ghost-cdboot.html

No está muy explicado, pero con tener conocimientos básicos de informática basta.
Posiblemente más adelante haga un tutorial más completo.

Cualquierduda comenta. y si te gusta loq que aquí publico, comparte y promociona.

Att:
TX!

ice dijo...

Hola Tuxsis , en primer lugar gracias por comapartir tus conocimeintos con nosostros.
en segundo lugar yo he bajado el clon win 7 , el ghos xp y la verdad, no los he hecho correr o no se han instaldo pero no me desespero ni nada por el estilo al contrario me motivan a seguir aprendiendo y tal ves algun dia puedad hechar andar mi pc con estos programas.
a lo mejor por que trate de instalarlos teniendo un programa como el easus todo back up el cual lo programa para que al primer booteo me preuntara si queria recuperar algun snap shot anterior o quizas por en otra pc tenia instalado el acronis y cada vez que inicia me pide el f11 para recuperar todo el sistema previamente guardado y es por eso que no me dejo instalar el ghost 7 o xp, pero como te digo gracias por leer los comentarios de todos nosostros ya sena buenos o malos. saludos y en espera de todo lo que tu plubiques sea en beneficio de todos para tener tus conocientos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, te las mereces.
Como tantos otros, no me fío de pasar del "7 Starter" que viene por defecto en los más recientes NetBooks a otros "Win7" superiores utilizando "Claves" que circulan por la red; pero si, del "XP Professional"
Me gustaría que me ayudaras con dos cosas:
1- Primero hacer clon del "Starter" por si en el futuro quiero restaurarlo desde USB.
2- Luego instalar (cargándome el "Starter") y desde USB, un "XP Professional". He usado tu "Boot USB Recovery Tuxsis", pero al comenzar la instalación salta error: No encuentra si3112.sys

Att: cesarsaizg@gmail.com

SISPMU dijo...

@Cesar
Amigo para hacer un clon lo puedes hacer con el Ghost o con el onekey.
Sólo necesitas tener dos particiones con suficiente espacio o un disco duro externo.

Si no tienes particonado el Disco duro lo puedes hacer con el partition wizar. Lo tengo publicado en el blog de: -particona y protege tu memoria-
http://www.mediafire.com/?r9vuj0h8ybouyq4

te dejo el link cualquier duda comenta. aprovecha que estoy de vacaciones en la escuela.

Saludos

Raoul dijo...

GRACIAS... sino fuera por ti ni enterado que se podia hacer clonaciones universales.

yo normal mente uso el "windows 7 sp1 total v2" para formatear pc, pero tarda 2 horas maximo en tener listo la pc, con instalacion manual de drivers, programas y configuracion(actualizaciones).

Con tu metodo lo hice en 10 minutos en tenerlo listo la pc :)
use el archivo GHOST de "Clon ghost universal de windows 7 sp1", la clonacion lo hizo en menos de 4 minutos, se demoro mas en su configuracion e instalacion del office, el windows 7 esta en ingles, pero solo se cambia de idioma y listo, lo use en en pc con placa asrock n68-s, micro athlon x2 2.7 y ram 3GB.

Ahora voy trata de hacerlo bootable... en tu blog dice como hacerlo.

Gracias a ti ya se que puede hacer las clonaciones universales...

jerry dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR LA SABIDURIA CON NOSOTROS.

YO TENGO UNA PREGUNTA EN PARTICULAR
YA CHEQUE ESTE LINK http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/teu-ghost-cdboot.html

PARA HACER LOS ISOS IN CLUSO YA TENGO MI GHOST DE SEVEN, LA PREGUNTA ES COMO PUEDO PERSONALIZAR EL MENU QUE BIENE EN EL EEJEMPLO Y COLOCAR QUE INICIE LA CARGA DEL WINDOWS SEVEN.

GRACIAS,ESPERO QUE TODA TU SABIDURIA QUE PUBLIQUE SEA EN BENEFICIO DE TODOS PARA TENER ESA GRAN SABIDURIA.

jerry dijo...

Podrias colocar un video o un manual un poco mas detallado de los pasos para realizar el ghost booteable desde un cd/dvd.

De antemano gracias.

Anónimo dijo...

hermano saludo yo baje cd y dvd para windows 7 cuando sale menu me sale cuando quiero restaurar me sale password

SISPMU dijo...

En otros post los he comentado. El paswords es: ciberghost7

Anónimo dijo...

hola hermano ya coloque el password
le doy restaurar cd y luego me pide dvd cuando esta copiando la imagen alos 2 minutos me sale insert image yo tengo cd y dvd qusiera que me ayudara

gilberto dijo...

hola amigo saludo baje dvd y cd para ciberghos 7 no lo he podido instalar cuando me pide el segundo cd me pide insert imagen me puede ayudar gracias

gilberto dijo...

tuxsis como estas una pregunta para instalar el ciberghost 7 tengo que hacer una particion? mi problemas es cuando me pide el segundo disco luego me dice insert imagen no puedo continuar

SISPMU dijo...

De preferencia es mejor tener dos o mas particiones; esto sirve para pasar la imagen de Ghost en la segunda partición y poder restaurarla de forma más fácil y rápida.

Graba la segunda imagen en un dvd y cuando te pida la segunda inserta el 2dvdy selecciona la imagen que sigue, en ocasiones solo continua.

Checa los pasados blogs para que te des una idea.

Cualquier duda publicarla en el foro.

Saludos.

gilberto dijo...

tuxsis inserto el cd 1 ghost 7
luego me pide que inserte el 2 disco es decir dvd cuando va por el 20 porciento no continua me sale inserta imagen ese es mi problema hermano

Romeo dijo...

Oie una pregunta esque depeus de clonar la dicha imagen no inicia solo se queda la pantalla en negro y no avansa y jamas inicia a que se debe ?? aaaaa y si tine un md5 de el windows 7 sp1 clon ghost??

Anónimo dijo...

que alguien me explique como se tarda en restaurar entre 15-30 minutos, porque a mi no, desde una particion a otra que es lo mas rapido me lleva 30-45 minutos, hablo del win7 y en un pc virtual, tambien dire que las imagenes que suelo restaurar que son acronis o drive image si son rapidas, pero por algun motivo estas no. un saludo

Anónimo dijo...

esto va para romeo: prueba a restaurar la imagen entrando en el programa de boteo del ghost y restaurandola desde alli, a mi tambien me a pasado eso cuando lo he hecho de manera automatica con la opcion "restaurar de cd a dd", pero estoy dando por hecho que has usado el mismo sistema de arranque (cd) que yo. un saludo

Romeo dijo...

Pues no me funciono ninguna de las 2 ni del boot de ghost en cd ni con el OneKey se queda asi lo que me di cuenta que el disco duro no esta activado depeus de restauar la copia del windows sp1 osea inrtentan iniciar pero solo se queda la pantalla en negro ya lo revise con el md5 y todo y no funciona.
salu2

PD:el disco duro esta sano y no creo que sea mi maquina la quede algun problema de compatibilidad.
salu2

SISPMU dijo...

Si termina de restaurarse y después de reiniciarse se queda la pantalla en negro es problema de booteo. En este caso te recomiendo que uses el hirenboot y uses la opción boot con Windows 7. Después buscas restaurar el boot con grub4dos.

Cualquier duda a tus ordenes.

Romeo dijo...

Gracias por responder ya lverifique de todas las formas posibles la integridad delos archivos desde los 7zip todo y se me hace muy raro por que probe tus demas clones de ghost la XP LITE,CIBER GHOST XP,MICRO XP Y TODAS FUNCARON MUY BIEN!

Intentare lo que me dices aver que tal me va como soy tecnico pues si me urge un poco para unas maquinas.

salu2

Anónimo dijo...

bueno he de matizar que lo de tardar mucho en restaurar seria por el virtualbox, porque en un pc fisico si tarda poco, entre 15-20m. Con respecto a lo de romeo no se que decir, a mi me va bien.

adal dijo...

gracias por la aportacion estoy checando tu winxptuxsis pero como soy de cabeza dura no he podido instalar el win 7 ya lo baje pero como lo hago a iso o restauro los archivos.ghos como inicio etc saludos .

Neri_fellin@hotmail.com dijo...

Hola, aprendi mucho de tus tutoriales. quisiera que me ayudes a crear un windows 7 universal usando easy sysprep, probe spat y me da error. Gracias. Espero tu respuesta

Ruben Perez dijo...

Pues la verdad mis respetos amigo, he probado el clon xp y me quede maravillado, estoy viendo este que hiciste de w7, no he tenido tiempo de leer todo porque estoy en el trabajo pero ya me quema por probarlo.

No veo de donde descargarlo, sera igual en taringa??

Saludos

monkynin dijo...

estimado amigo,te estoy muy agradecido por tus aportes yo no tengo ni experiencia ni conocimientos a pesar de mi edad pero me interesan mucho estos temas y espero poder suscribirme a alguno de tus cursos en el futuro a síes que no tendrás aportes de mi parte,pero si mucho interés y preguntas que espero no te molesten,por ejemplo,descomprimí clon xp con win zip y no tuve problemas,aparece inmediatamente el icono de ultriso sinembargo con clon w7 me aparece un archivo que no sé con que programa abrir te rogaría me ayudes en ésto...agradecido una vez más juanofe@gmail.com

mario dijo...

hola monkynin el archivo clon w7 que tiene la extension .gho lo abres con el programa ghost explorer que lo puedes descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=57JD5GBE .
Hola Tuxsis e probado todas tus imagenes y funcionan a la perfeccion e creado varias imagenes universales de xp y andan de maravilla con esto se ahorra el tiempo de instalacion me a servido bastante ya que me dedico al servicio tecnico de pcs en lima peru, solamente te queria hacer 2 preguntas espero que las puedas responder por favor :
1)si puedes mencionar solamente los nombres de los programas con los que creaste la imagen de 7 universal.
2)has clonado varias pcs a la vez con el norton ghost mediante red
usando una imagen .gho si puedes subir un manual de ese tipo de instalacion ya que en el peru hay algunas empresas que usan ese metodo para clonar varias pcs a la vez.

gracias de antemano saludos...

EFRAIN_GOD dijo...

vamos avanzado ya probe el easy sisprep manejo bien el ghost, por el momento lo he probado con xp, nada mas me familiarizo con el programa y me paso con w7. gracias.

EFRAIN_GOD dijo...

para mario:
clonar en red si se puede.


pero es mas rapido clonar de disco a disco, siempre y cuando sean iguales todas las maquinas en cuanto a hardware.

tambien te ahorras tiempo generando tu dvd booteable con ghost el de Tuxsis esta muy bueno chealo en el blog y metes tu imagen universal personalizada

en red entre mas maquinas tengas que clonar mas tiempo se tarda por que al tratar de accesar al servidor donde esta la imagen maestro que vas a clonar ocupan recurso del servidor y tambien depende el tamaño de la imagen.

aldo dijo...

Hola amigo muy bueno tus aporte,te que instale la imagen del windows xp universal en varias maquinas de unos amigos,y en una laptop petium 3 de 700mhz hasta ahora todo va bien ,lo que si note que en algunas maquinas se demora mas en restaurar que en otras, y de alli todo bien ,lo unico que el icono de acceso a internet del area de notificación se que da como buscando el acceso a internet, pero cuando entras al explorer si entra a internet,de alli todo bien...voy a probarlo en varais maquinas conectadas en red y ,conpartir archivos e impresoras haber que pasa jeje...bueno muchas gracias por tus aportes saludos.

Amado Adan dijo...

Felicidades por tus aportes y me gustaria unirme en caso que lo llegues a hacer privado, saludos

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...