........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Video Tutorial Easy Sysprep - imágenes universales

| viernes, 13 de mayo de 2011

Video tutorial final sobre como crear Windows universales con Easy Sysprep.



Información General
Después de un tiempo queriendo publicar el videotutorial completo. Porfín se me ha hecho terminarlo, bueno, desde cuando, pero no lo había subido.
Espero que les guste y no se aburran, son como 17 minutos.
las dudas y comentarios hacerlas en el miniforo. Ya qué allí no sólo yo podré responder sino algún otro colega del blog.
¿Qué necesito?: Los requisitos no son muchos, sólo vean el video, bajen los archivos necesarios y practiquen.
Plantear sus dudas o sugerencias.
Detalles: Revisen los otros post para acompletarlo. No tengo mucho tiempo para organizarlos y prepararlos de la manera que yo quisiera, pero bueno, hago el esfuerzo.
Espero que con eso ya puedan crear sus versiones y si las quieren publicarlas en el blog, sólo comuniquense conmigo.

Información de descarga: Easy sysprep
Subiendo la nueva versión.

Video de muestra:

14 comentarios:

GerGer dijo...

En el video me quedaron unas dudas,
hablas que utilizas dos imagenes, una de mapas bits y otra jpeg, bien, pregunta, una es de fondo? y en ese caso cual es? de bits o jpeg, la otra supongo que es cuando bootea para instalar el pack de drivers.

GerGer dijo...

Otra cosita importante para mi, (perdon por molestar tanto) sirve para hacerlo con Windows Seven?? o se hace con otro programa como SPAT6.0.9.9? si es con este programa se agradeceria mucho otro tutorial como el que hiciste ahora, desde ya gracias por todo lo que estas enseñando.

Anónimo dijo...

Hola Soy Iche_Careca Tu Easy Sysprep tiene virus maestro, tiene el troyano sdra64.exe. Utilizando tus herramientas cree una imagen (la cual no tiene virus) pero al usar el EASYSYSPREP despues del deploy ya aparece Infectado con el sdra64.exe detectado con el AVG2011. Agradezco tus aportaciones, me han sido muy utiles. Ojala pudieras hacer una imagen universal de WINDOWS2000. Saludos

SISPMU dijo...

Ya expliqué a razón por la que lo detecta como virus. Pero en fín puedes encontrarlo en el foro. además si sabes un poco de informática sabras identificar cuando en realidad es un virus o es un falso positivo.

Los antivirus no son siempre tienen la razón. Lo mejor es el sentido común, saber sobre como funcionan los virus, checar las modificaciones que hagan los archivos en los servicios, registros...

Ya expliqué que después de deploy elimina archivos temporales...

Necesitas saber como identifican los antivirus una amenaza.

Anónimo dijo...

Hola, nuevamente iche_careca estoy de acuerdo contigo con lo del virus, el detalle es que se queda residente en memoria y aunque lo borre el automaticamente el deploy de los temporales se aloja en el System32 lo detecte por que mi compu al utilizar esta herramienta, estaba mandando spam por dicho virus. No lo digo con el afan de molestar si no solo para informartelo ya que con tu experiencia me extraña no lo notaras.
Saludos y sigue con este excelente trabajo.

Anónimo dijo...

sr: esta bien tus aportes pero ya cambia tus ghost no cres eso ya lo saven muchos men otros programas ok

sr:batman

Anónimo dijo...

amigo me puedes ayudar quiero descargar ghost xp cuando comienzo descargar cuando lleva 10% descargando se queda parado no sigue con la descarga pero con otros archivos no presento problemas

gilberto dijo...

amigo tuxsis me puede ayudar te dejo MI MSN PCMANIA2005@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

muy buenos aportes Tuxsis, lo mejor de todo es que eres mexicano = que yo eso me enorgullese. me dedico al soporte tecnico en una empresa y tus aportes me han ayudado mucho a minimizar el tiempo y el esfuerzo del trabajo. sigue así.
por otro lado "srita. batman" si eres muy chipocles por que no creas tu propio blog y pones ahi tus aportaciones en vez de criticar

caballero dijo...

quisiera el tuto de win7 pero me conformo con este por ahora, aunque cuando subiras un tuto con win7.
gracias SISPMU por tu tiempo en compartirlo con en la red.

caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caballero dijo...

HOLA TUXSIS mira baje tu imagen win7 sp1 en extension .GHO la cual es la extencion de los norton ghost de versiones anteriores a la 12, total lo intente con uno de hiren boot pero quise restaurarla en un ACER ASPIRE 4739z-4634 un notebook reciente total este norton version 11 no reconoce los driver sata de la unidad Dvd y no logro restaurar ya que no arranca el norton ghost que solucion me das para eso, y una pregunta no tienes la imagen en acronis (.tib)? que es mejor que el ghost?
gracias

caballero dijo...

pido una ayuda no he podido crear mi imagen siempre que la creo el windows 7 arranca pidiendo clave y contraseña e usuario

caballero dijo...

se me esta haciendo complicado hacer la imagen utilizé un win7 modificado logre correr el sysprep pero al crear el S.O me sale esto:
http://4.bp.blogspot.com/-lTpy_Id70vQ/TkyNQOuYWGI/AAAAAAAAAEM/cyvz-gd9eug/s1600/Captura.JPG

la pregunta es:

exactamente tengo que usar un original o hay alguna forma de usar un lite, pues la idea ademas de ahorrarnos tiempo es instalar un sistema rapido y estable.

gracias si alguno me ayuda

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...