........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Ciber Ghost Xp - Ghost de Windows universal Xp

| martes, 10 de mayo de 2011

Todo lo que necesitas para tener tu computadora al 100

Información General
Les quiero compartir la esperada llegada de Ciber Ghost Xp. Está versión es la versión final de Windows universal Xp. La diferencia del anterior es que estaba basado en una versión lite. A esta versión de Windows Xp NO se ha modificado el registro, ni los servicios, salvo el de la apariencia.
Los componentes desistalados son programas obsoletos. Además que trae un menú de recovery al iniciar el sistema operativo.

Es sólo la image ".gho" Necesitas agregarlo a un cd booteable o restaurarlo con el Onekey.
Se optó de esta manera por si quieres agregarle la imagen del win 7 o el windows lite universal.

¿Qué necesito?: Bajarlo
Comprobar su integridad
Unirlo con hjsplit
Restaurarlo de la manera que prefieras:
Onekey
ghost 32
cdlive
TEUGhost

Detalles:
*Windows Xp sp3 original.
*Con soporte para actualizaciones y licencia de antivirus microsoft essencial.
*Actualizado hasta Mayo del 2011
*Office 2010 + actualizaciones
*Driver genius 9 (por si faltó algún driver o quieres actualizarlos.)
*Internet explorer 8 actualizado
Mozilla 4. actualizado
Ccleaner 3.05


*Mozbackup para respaldar y restaurar configuraciones de mozilla.
*Foxit reader en español + plugins
*Microsoft Silverlight
*USB disck security
*Winrar
*Windows media 11
*Avira free (Puedes desistalarlo y usar el que prefieras.)
*Shadow defender

Muchas mas aplicaciones..
Imágenes extras:





Video de muestra: Editando

25 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido men win7 gracias muy conpleto
zorrozeta2020

René dijo...

Hola. probé el anterior. solo que como se deshabilitaron varias opciones no pude agregar el equipo a un dominio.
Me podrias orientar como realizar el proceso de instalación para la carga de los drivers en el primer inicio del windows..(posteiormente al clonado)?? me sería de mucha ayuda. gracias

SISPMU dijo...

Preguntas y dudas en el foro, gracias.

Raoul dijo...

hola Sispmu, no se si pudieras subrir los MD5 para saber la integridad de los archivos y tambien en "Micro Ciber Ghost Xp - El Windows XP más ligero de la historia".
GRACIAS por el trabajo que haces...

albert dijo...

hola...acabo de descargar el "Ciber Ghost Xp - Ghost de Windows universal Xp" las 12 partes pero como lo descomprimo?
gracias

SISPMU dijo...

Ya está puclicado en el foro. Ghoseando/micro ghost Xp

SISPMU dijo...

Respueste @Alber
hola...acabo de descargar el "Ciber Ghost Xp - Ghost de Windows universal Xp" las 12 partes pero como lo descomprimo?

Es una imagen .gho, necesitas unirlo con hjsplit. Si tienes mas dudas planteala en el foro.

Anónimo dijo...

hermano como puedo descargar los archivos Ciber Ghost Xp algun programas que me recomiende para descargar

Anónimo dijo...

amigo no puedo descargar los archivos de Megaupload al principio comienza bien y luego se para la descarga pero con otro programa si descargo perfecto he intentado mucha veces me puede ayudar amigo

Anónimo dijo...

como hago para descagar las 12 partes de megauloap no he podido algun programa he intentado comienza descargar alos 5 minutos se para la descarga no continua yo bajo otro programa no tengo problema me puede ayudar amigo

gilberto dijo...

hermano cuales son los link para descargar el nuevo Ciber Ghost final tiene 12 partes de megaupload he bajado toda menos el numero 1 se pega cuando va 10% por favor me puede ayudar

gilberto dijo...

amigo SISPMU cuales son los link para descargar
el nuevo Ciber Ghost final porque megaupload me baja todo menos la parte numero 1 archivo corrupto

Anónimo dijo...

hola, ya he puesto esto en otro sitio, pero a mi es que no me tarda tan poco en restaurar la imagen, y entiendo porque trabajo con imagenes aunque no de ghost, que la ventaja de esto con respecto a una instalacion convencional es el tiempo, pues conmigo estas imagenes en cuanto a tiempo, tanto la del win7 como la del xp (no la lite), no me compensan, la que menos, (y hablo de una particion a otra que es lo mas rapido) me tarda entre 30-45 o mas, a si que si teneis alguna idea de porque. Aclaro que esta hecho en un pc vrtual, tambien decir que he usado un cd de boteo para la restauracion. un saludo

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Hola. Necesito urgentemente que suban la primera parte a otro servidor, ya q baja solo 20 mb y ahi se queda y lanza un error.

de antemano muchas gracias

SISPMU dijo...

Pasale el ccleaner o el limpiador de tu preferencia. Checa que en donde lo descargues hayas borrado los fallidos.
Tratalo de descargar con otro explorador de internet.
Descarga con un gestor de descargas como el jdownloader.

Con más de alguna de estas recomendaciones quedaría.

Alejandro dijo...

gracias por tu respuesta. Hice todo lo q me dijiste pero nada. Ojala lo pudieran subir a otro lado porfavor (mediafire) solo el primer archivo, que es el unico q me falta.

Gracias nuevamente

Alejandro dijo...

AYUDA!!!!!!!

SISPMU dijo...

Tranquilo Alejandro, se me hace muy raro que no lo puedas descargar, pues de hecho veo que el archivo está bien. No sé en realidad cuál sea el problema.
Deja subirlo a otro servidor, en unas horas lo tendrás.

Anónimo dijo...

hola tuxis.. una duda al iniciar no me da la opcion dos de tus imag,,, que hago??? grax saludos KEMUS

Anónimo dijo...

la contraseña de la herramientas de inicio de windows mini y reparador ntlr porfavor me la podrias pasar gracias

Adrianocabofix dijo...

Primeramente muchas gracias por compartir tus aportes y conocimientos .... ya he descargado las 02 1ras versiones y estan muy bien bueno mucho mejor la V2 y en estos momentos estoy provando el W7 he ahoorado mucho tiempo para hacer las restauraciones.... muchas gracias....SL2 desde los cabos bcs.

Lumina dijo...

amigo ya no existe megaupload ... ya no haras el favor de subirlo a otro servidor? solo por los que recien conocemos tu trabajo y queremos probarlo salu2 amigo Dios te bendiga¡¡¡

Anónimo dijo...

Amigo me parecen muy buenos tus aportes lo malo es que no los he podido bajar ya los link no sirven y megaupload ya esta restringido los podrias subir por otro link mucho te lo agradecere

Anónimo dijo...

Que ha pasado con tuxsis; este blog a sido de mucha ayuda y seria una gran perdida el que abandones este sitio.

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...