........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Grinder.exe un virus latoso (Solucionado)

| domingo, 16 de noviembre de 2008


En estos días al insertar una de las tantas memorias que traen al TuxSis (un ciber) da la casualidad que me salta el Nod Antivirus, era el GRINDER.EXE... Total que lo detecto el Nod y lo puso en cuarentena, sin emgargo el nod me seguia diciendo que había creado un archivo en el disco c:/Recycler/****** grinder.exe.... la verdad fue muy tedioso quererlo eliminar puesto que lo eliminaba y volvía salir, eso se debía a que el virus creo y modifico los registros.

Siguiendo con lo del virus quitarlo fue todo un rollo, apesar de escanearlo con el nod y el Kaspersky no lo pudieron eliminar...despues de batallar encontre una solución.



***Antes pasale el Ccleaner.
***Todas estas operaciones y movimientos de carpetas hazlo con el Explorador de Windows, en la barra de arriba de MiPc dice "carpetas".
***Ejecuta mata_virus_amvo_usb.vbs y has lo que te pide. Al final verás todos los archivos ocultos del sistema y elimina la carpeta RECYCLER de tu computadora.
***Luego inserta tu memoria USB y haz lo mismo, elimina RECYCLER y un archivo llamado autorun.inf o autorunme.inf, OJO, ninguno de estos dos son legítimos de tu memoria.
***Expulsa tu memoria de la computadora.
***Después borra del registro (Inicio>Ejecutar>regedit y con F3 busca todas las entradas con el nombre "grinder.exe") las entradas del virus. >Reinicia tu computadora.
***Busca de nuevo que no este el virus, si esta insistele hasta que se vaya.


Si quieres descargar el mata virus usb.
Ver video: virus grinder.exe By: Sispmu
video eliminar virus grinder.exe By: Sispmu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, es justo lo que andaba buscando.... espero que te vaya de maravilla.

Anónimo dijo...

La verdad este virus Grinder No es muy dañino pero que latoso es... aunque lo elimines de todos modos te sigue apareciendo... me ayudo mucho tu post del virus gracias.

Anónimo dijo...

navegando me encontré el blog, como apenas lo iniciaste te animo a que lo sigas llenando de buena información. gracias... ah y espero el segundo video.

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...