........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

desinfectar pc y usb sin usar antivirus

| lunes, 17 de noviembre de 2008

En el porst anterior les mostré un molesto virus llamado grinder y parte de su funcionamiento. En esta ocasión les muestro una forma de desinfectar este tipo de virus sin ningún antivirus, ya que muchas variantes de estos gusanos los antivirus No los pueden eliminar. Utilizaremos varias herramientas que por cierto las pueden descargar desde este blog.
las herramientas que utilizaremos serán:
Ccleaner, UsbCleaner, flashdesinfector, strun, codigo matavirus y windowsdoctor.



Sólo hagan lo que que muestra el video... sean pacientes con el video en una conexión normal tarda 30 segundos en reproducirse si tienen alguna duda ya saben dejen sus comentarios.
***Ejecuten Ccleaner. (limpiar archivos temporales y tambien el registro)
***UsbCleaner. (limpiar memoria y discos duros *en realidad sólo quita el autorun y papelera de reciclaje, también restaura el registro en el caso de no poder acceder a los archivos ocultos, el registro y administrador de tareas.)
***Flashdesinfector. checa algunos registros y coloca una carpeta autorun para impedir que un autorun se ejecute en los discos duros o en memoria USB.
***Matavirus. scrip que elimina ciertos gusanos.
***strun.Mata procesos y elimina programas que se inician automaticamente al enceder la computadora.
***windows doctor. restaura los registros de windows.

0 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...