........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Aimp 2 Portable con varios Skin

| domingo, 16 de noviembre de 2008

Aimp es un magnifico reproductor es versión portable, (Quizás de los mejores que he probado) este potente reproductor de música nos sorprende por su calidad y su facilidad de uso. Soporta múltiples formatos entre los más populares como por ejemplo MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1. Destaca por su calidad de sonido,que gracias a su magnifico ecualizador podremos disfrutar de nuestra música favorita al máximo. Se trata de un programa gratuito y muy fácil de manejar muy parecido al popular winamp .




Es la versión 2 contiene varios skin, de los que personalmente me gustan, si quieres descargate la version completa que contiene casí 100 skin, pesa alrededor de 25 mb, a comparación de esta la cual pesa sólo 5mb.

Por cierto aquí les dejo un video donde muestra el Aimp 2 y varios de de sus skin por si quieren verlos antes de descargarlo. No se les olvide que es versión portable, No necesita instalar, sólo ejecutalo y a escuchar tu música favorita desde tu memoria.
Aimp 2 portable By: sispmu....

0 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...