........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Información del curso: Limpieza, protección y optimización de Windows

| viernes, 17 de junio de 2011

Convirtete en experto en limpieza, protección y optimización de Windows.
Información General
¿Tú computadora te está dando problemas? ¿Es más lenta que una tortuga con una pata chueca? Posiblemente esté así porque está más sucia que el cuarto del primo de un amigo. No lo tomes personal. Lo que ocurre es que los PC´s tienden a acumular basura de la cual ni cuenta nos hemos dado, salvo por el estado tan insoportable de nuestra PC´s
Detalles: OBJETIVOS:
Los objetivos de este curso es concientizar al usuario sobre la importancia de tener un sistema operativo limpio. Aprenderás a limpiar, proteger y optimizar tu computadora.

Explicaremos por qué hay tanta basura, como afectan los archivos basura; los peligros que conlleva, así como la influencia en el rendimiento de la computadora. Explicaremos como hacer un diagnóstico del sistema operativo. Trataremos de encontrar los passwords guardados en nuestro ordenador. Mostraremos lo fácil de encontrar ficheros que guarda el sistema operativo, sin nosotros enterarnos.

Aprenderás a identificar las fallas más comunes de tu PC; Cuales programas están dando problemas y desinstalarlos de forma segura.

Los trucos aquí aprendidos te servirán no sólo para mejorar tu computadora, sino que también para protegerla de futuras amenazas.
Algunos de los temas para el blog

4 comentarios:

Pedro_T dijo...

Hola excelente la idea de los cursos pero me gustaria tener tu mail para poder escribirte y tomar algunos de los cursos pues estoy muy interesado.

Atte.

Pedro T.

jerry dijo...

al igual me inscribo al curso

Att:

visual_grm@hotmail.com

Oye como se haria lo del pago

SISPMU dijo...

Tengo cupo lleno, pero estoy preparando una web donde voy a montar los cursos, en un mes.

edmovil2008 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...