........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Información del curso: crear y administrar un blog de éxito

| viernes, 17 de junio de 2011

Te convertirás en un experto bloggero capaz incluso de ganar dinero.


Información General
Ya les he comentado hace unos días la razón por la cual no me he dado el tiempo para continuar publicando en el blog. (por cuestienes de trabajo en actualizar y maquillar los cursos a impartir)
Les quiero presentar los temas a ver en el curso: "crear y administrar un blog de éxito" Introducción y objetivos.
Detalles: Introducción:

Acerca del autor:
Ha sido bloguero desde hace varios años, suele publicar en ocasiones en diversos blogs y foros con temáticas que van desde puntos de vista tecnológicos hasta tutoriales con trucos propios creados a partir de experimentos. Posee una gran experiencia en la red por ser un Exhacker.
Es maestro de informática, especializado en redes; Consultor en seguridad informática y contraespionaje con conocimientos en forensia informática.
Autodidacta, curioso e investigador por naturaleza.
Actualmente es colaborador de varios blogs, webs y foros con diferentes tópicos, uno de ellos es el “blog de Tuxsis”; También está escribiendo varios libros de informática que piensa publicar con licencia creative commons. (Algunos temas ya se encuentran publicados)

Objetivos del blog y taller:
Al finalizar el curso será capaz de crear y administrar un blog con toda fluidez y confianza; las prácticas están diseñadas para crear un aire de incertidumbre e investigación y expandir de esa forma los conocimientos.

No sólo será capaz de crear diversas publicaciones, sino tendrá en sus manos todas las herramientas, secretos y trucos necesarios para hacer de cualquier blog un “blog de éxito”

En la medida que publiques y practiques lo aprendido en este curso, de seguro terminarás enamorado de tu blog. Sacarás la mejor utilidad de él (tu blog) ya sea económico o mera satisfacción.



Más información: Si quieres llevar el curso online mándame un email con tus datos y te responderé con más información.

0 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...