........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Desnudando el hackeo Informático

| martes, 17 de marzo de 2009


últimamente me han preguntado sobre temas de hacking, un tema que por mucho tiempo no enseñé, sin embargo considero que es bueno que la gente sepa, no porque quiera hackear, sino más bien para conocer cómo trabajan algunos virus y muchos lammers los cuales se dedican a destruir y robar información privada para su beneficio.

Quizás no sea lo más avanzado, ni los últimos trucos pero sí los más comunes, así que varios blogs los voy a dedicar a temas de hacking, virus de tipo troyanos y gusanos, y sobre ingeniería social que utilizan muchos lamers.


Repito que mi intención no es fomentar la delincuencia informática, sino más bien ayudar a protegernos al navegar en la red de redes. Pondré ejemplos y algunas pruebas que aún creo conservar para demostrar lo fácil que es hackear, así como información útil para protegernos y ver que así cómo es fácil hackear también es muy sencillo protegernos, ah! y no es necesario ser un experto en criptografía informática y algoritmos, ¡qué! Tranquilo que no te preocupes si no entiendes todos esos términos. Estoy seguro que si te gusta e investigas un poco, tiempo después los manejarás como si fuera tu celular.

Pero en fin, espero que les guste y les sea útil toda la información que proporcionaré, y por favor ¡No usen la información y los recursos que aquí se van a proveer para destruir sino más bien para estudiarlos y protegerse de ellos!

En el próximo blog empezaré con un hack de MSN (porque aunque es muy viejo, aún está de moda), es decir una forma de robar contraseñas del MSN.


0 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...