........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Testimonio de un Ex-hacker

| lunes, 18 de mayo de 2009


Si quieres conocer un poco acerca del mundo del hackin pues te recomiendo que leas este

Hace varios años: Me levanto y lo primero que hago es activar mi ordenador multiusuario el cual está bloqueado por un sensor. En un monitor tengo una sesión descargando el último Juego y otros programas… en otro escaneando puertos abiertos en varios servidores… en otro juego en red… y en el último monitoreo actividad con cámaras de circuito cerrado… (Claro! utilizando las proxyes de las redes zombis) Me conecto a la IRC con la elite. Compartimos información, bromeamos, Jugamos en red, trabajamos juntos en muchos proyectos.

Tengo hambre, como siempre desde mi ordenador pido una pizza con una gaseosa. Mientras Juego llega la pizza y ni modo a levantarse para recibirla. Corro para no perder detalle del juego. Me doy un brake para comer rápidamente la pizza y bajarla con un trago de gaseosa.

Alguien llama, checo en el monitor de la sesión del circuito cerrado y nada menos que el TrschZero, bueno, ya se sabe el pass, así que adelante.

Pásale a lo barrido men (aunque todo está hecho un cochinero, al menos mi cuarto, lleno de cajas de pizza de gaseosa y café, entre otras cosas) cuidado con los cables, la antena, esos circuitos. “Se te nota cansado y con esas ojerotas “- me dice. Pues Sí, vez que tengo semanas que casi no duermo.

Empiezo a contar a detalle todas mis hazañas mientras siento la adrenalina correr por mi cuerpo. Sin darnos cuenta se llega la tarde y el hambre ya cala, así que nuevamente una llamada desde el ordenador y a los pocos minutos llega la comida china. A comer se ha dicho, un bocado con una mano y la otra pegada al teclado, la mirada no puede despegarse del ordenador como si estuviera hipnotizado.

Un mensaje. ¡Yes! Se ha llegado la hora de trabajar. Cada quien a sus puestos. Nuestra IRC está al límite, toda la elite en online. ¿Qué vamos hacer esta noche? Lo de Cerebro dice uno. Bueno vamos a la empresa fulana, sabemos que los puertos tales están abiertos, utilizan este SO, están trabando en esto desde hace varias semanas Tgate, Datacool, crash, alfaom… ellos pueden ayudarnos. ¡Al ataque! Después de varias horas cuando el sueño vence al cuerpo descansamos para dormir una o dos horas.

Así se pasa la vida de un hacker encerrado en su casa, hasta de vez en cuando sale de su casa sin faltar la compañía de su laptop. Se conecta desde una conexión pública o crackea una red insegura Wep. Así tiene entrada al mundo de la vida virtual.

Han pasado varios años, he aprendido muchas cosas. Internet me ha dejado muchas cosas buenas y otras que aún no he podido superar. Una de ellas una paranoia sobre seguridad. Tengo la costumbre cuando no utilizo internet de desconectar el cable de red y aún el modem. Cuando no voy a utilizar la maquina, además de apagarla, desconectar el cable de red, el modem y por último desconectar el brake de corriente.

Quizás porque conozco de formas para prender las maquinas de manera remota. Tengo la manía de checar conexione s entrantes y saliente, revisar servicios instalados en el SO, procesos activos, programas instalados, firewall, antivirus, antitroyanos…

No puedo navegar tranquilo en internet sabiendo que el Gran hermano anda por allí vigilando todo lo que pasa por la red. Me da temor de publicar temas que levanten polémicas entre el gobierno, sé que una de las reglas es mostrar ser una ignorante delante de las personas que se creen sabias. A veces quisiera mostrarle a todo el mundo lo que he hecho para satisfacer mi ego sin embrago sé el fin que han tenido muchos de ellos, la minoría trabajos honorables, otros prisiones horrorosas, pero otras las cuales la humanidad no las conoce y es la peor atrocidad conocida. La desaparición de gente que nunca fue conocida en la red, y que nunca lo será porque alguien lo calló para siempre, por el hecho de saber algo que nadie debía saber.

Se imaginan saber que las guerras ya estaban planeadas desde hace varios años con fines de intereses personales. La cantidad de dinero invertido en proyectos ultra secretos, el financiamiento de gobiernos a criminales, el robo y lavado de dinero de las autoridades más importantes del mundo…

Saber que un presidente junto con su gabinete de un país durante su gobierno robará el 40% del PIB…

Esas cosas no se deben de saber por el bien del país aseguran los gobiernos. Cualquier persona que lo sepa tiene que desaparecer. Muchos colegas lo saben, pero no lo pueden decir porque no sabes si la persona a quien se lo digas lo difundirá e investigarán hasta dar contigo.

Sé que para muchos esto parecería una serie de película de ciencia ficción, pero para los que conocen de esto saben de qué hablo.

Ya estoy alejado de todo esto y vivo feliz, no me preocupo de saber lo que no debo de saber, pensando que en cualquier momento alguien va entrar tumbar mi puerta y voy a desaparecer. No me preocupan las infiltraciones a mi ordenador ni mucho menos lo que hagan en ellos.

Pues soy feliz, ya no vivo en la autopista de la red, abordando cuanto ordenador se me pone enfrente. Ahora en cambio de vez en cuanto me conecto y ayudo a cerrar cualquier bugs encontrado o lo reporto y listo. Disfruto de mi familia y por último de mi Linux.


2 comentarios:

Kevis dijo...

buenas noches disculpa me gusto tu testimonio. tengo varias preguntas que hacerte, podrias tu agregarme al msn o darme tu msn
el mio es seniortenebroso@hotmail.com
soy de Caracas
Gracias

Anónimo dijo...

Nice PapuH

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...