Llegaste cuando mi SO estaba muy dañado, es por eso que mi disco duro me fallaba, y la poca RAM que tenía no era suficiente para trabajar todos los programas que tenia ejecutando, y qué decir de mi Procesador que ni a un Pentium 1 llegaba, teniendo la potencia de un Core 2 Dúo.
Supongo que todo ello se debió al mal trato que me dio una usuaria que antes había instalado su SO. Me conquisto con su interfaz grafica, con sólo una sonrisa JPG fue suficiente para llenar mi disco duro de esas imágenes; ella sabía que en mi disco duro no había espacio para otras imágenes que no fueran las suyas, y con esas me daba por satisfecho, pues no era necesario editarlas para reflejar la calidad en pixeles que tenía su interfaz gráfica.
Bien recuerdo que sabías todo lo que hacía en todo momento, pues pusiste en mi ordenador un keylogger que te mandaba toda la información por medio de tus amigos los FTP. y claro que decir de todo lo que veías, pues yo nunca supe que tenía un troyano, y así espiabas todo lo que veía y todo lo que decía, en todo momento me tenias vigilado. Guardabas esa info encriptada en tu server porque no querías que nadie supiera de eso. Pero gracias a que mi amigo Antivirus Nod me aviso que estaba infectado pude darme cuenta. No te niego que al principio no lo creía, nunca te creí capaz, pero después de consultar a otros amigos como el Kaspersky, no me quedo ninguna duda. Te mandé a cuarentena para ver como reaccionabas, y por ultimo tuve que darle autorización a mi amigo el Nod para eliminarte. Le costó trabajo eliminarte, pero al fin te pescó y eliminó.
Después de todo eso, mi sistema quedo muy vulnerable, y cómo no, si me instalaste Windows. Claro me conquistó tu interfaz gráfica y tus fáciles comandos con el ratón. Sin embargo ahora me doy cuenta que lo bonito no es siempre lo mejor.
Después de todo eso quizá instalar el programa de amor, para olvidarte, sin embargo se estaban ejecutando muchos programas malignos que no dejaban que se instalará el software del amor; quizás por ello mismo mi hardware parecía fallar, es decir, muchas veces mi monitor no tenia buena resolución y me decían que no tenía buen aspecto, así como la tarjeta de sonido parecía estar muda porque no hablaba casi con nadie.
Los programas instalados eran, baja estima.exe, resentimiento.com, odio.exe, mala cara.jpg, recor.exe. Los controladores de mi sistema estaban locos, como si estuviera drogado.
Después de consultar el doctor PC corazón, me recomendó terminar el proceso de esos programas.
Para empezar tuve ir al menú programas, darle clic a perdonar.exe muchas veces, la verdad me costó trabajo después que me engañó con el virus troyano. Gracias a la insistencia de los comandos el resentimiento.com y odio.exe pudieron terminar su proceso, y claro, parte de mi RAM fue liberada. Después de cumplir con los mínimos requisitos acepté la licencia del software del amor, di next y continuó con la instalación. Mientras tanto me recomendó conectarme con otros corazones en un lugar llamado redes sociales.
Continuando con la instalación me sucedió algo normal, las famosas ventanas azules de Windows, esto es porque aún quería seguir con el mismo SO. Después de Googlear, leer temas de foros y de más blogs encontré algo que me podría servir así que puse manos a la obra.
Las instrucciones eran: Clic en los archivos BONDAD.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALORICESE.TXT, PERDÓN.DOC y cópielos para el directorio "MI CORAZÓN".
El sistema reescribirá todos los archivos en conflicto y comenzará a concertar la programación defectuosa. También necesita apagar AUTOCRÍTICA.EXE de todos los directorios y después vacié su basura para asegurarse que nunca vuelvan.
FFue toda una odisea lograrlo pero ufff, al fin lo hice. Ahora mi corazón está lleno de sentimientos realmente puros, pues se está ejecutando paz.exe. Ya tengo en mi monitor una sonrisa.jpg, se libero casi toda mi memoria RAM, se limpió el registro, archivos temporales fueron eliminados, se desfragmento mi disco duro, y quite todos aquellos programas que no utilizaba. Ahora sólo hace falta darle una buena limpieza a mi hardware es decir mi cuerpo para estar completamente feliz.
En cuanto a cambiar de SO. Lo estoy pensando, sé que mi Windows me conquisto su interfaz gráfica así como mi antigua novia, pero todavía no he encontrado un remplazo, me han contado de un buen prospecto, muy parecida a mi novia. La verdad todavía no le trato mucho, sólo de vez en cuanto me la encuentro por la red, lo único que sé que se llama LINUX UBUNTU. Y que tiene varias hermanas de diferentes distritos. Voy a interactuar un poco con ella y después les cuento va.
Carta de un informatico a su novia primera parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario