Hola que tal en esta nueva publicacion les explicare como arreglar el molesto problema del window$ live messenger en window$7 que como ya saben la ventanita siempre te molesta asi que les explicare como ponerla tipo xp o vista
Solucionar ventana molesta del MSN
Como subir archivos a Rapidshare
Hola que tal de nuevo aqui con ustedes compartiendo un poco de informacion en esta ocasion les mostrare como pueden subir archivos a rapidshare para que otros los descargueny asi comparten la informacion con facilidad y si les gusta el videotutorial dejen comentario o si quieren el tutorial de megaupload tambien dejen comentarios saludos.
By: AJcrash
Seguir leyendo...
Wine-Doors emula aplicaciones en linux
Hola que tal en esta ocasion les explicare en el siguiente videotutorial como pueden correr aplicaciones de window$ en linux, con un programa llamado wine-doors que lo que hace es emular como si tuvieses el otro sistema operativo y asi poder usar tus programas preferidos en linux.
By: AJcrash
Suscribirse a:
Entradas (Atom)