........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Gbrainy

| viernes, 12 de marzo de 2010


Hola que tal en esta ocasion les mostrare un programa con el cual podremos ejercitar el cerebro y asi tener mas habilidad mental el software se llama Gbrainy y es de licencia GNU osea libre, les e preparado 3 tutoriales asi que disfrutenlo y ejercitar su cerebro¡¡¡








By: AJcrash







Seguir leyendo...

Envia Mensajes gratis a celulares, 100% funcional

| martes, 2 de marzo de 2010

Después de un buen tiempo sin publicar ahora les quiero compartir una de las muchas formas que existen para enviar mensajes gratis a celulares, esto funciona no sólo con Telcel sino con movistar, no sé si con otras compañias puesto que no lo he probado.

Imagina que estás en la situación que necesitas hacer una llamada o enviar un mensaje, y no tienes a la mano un teléfono y si lo tienes no tiene saldo. ¿Qué harías? ¿pedir prestado uno?... En estos casos existe algo que te puede sacar del apuro, ENVIAR MENSAJES GRATIS A CELULARES!!!. si como leíste, existen muchas formas, sin embargo una muy fácil y funcional a la fecha es por medio de páginas web.

El único inconveniente es o más bien requisito es una computadora o dispositivo con conexión a internet. Sin más preámbulos aquí les dejo la página y un vídeo por si tienen dudas.

http://for-ever.us/

Mensajes de celular gratis de sispmu en Vimeo.



Si lo prefieren ver en youtube aquí está el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=Evit_S-cjQw

Se despide su amigo SISPMU, espero que les haya servido, y próximamente les invito a la Web www.tuxsis.org

Seguir leyendo...

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...