........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Robar contraseñas del MSn y enviarlas por Email

| lunes, 23 de marzo de 2009


En el blog anterior les mostré una de las formas de hackear contraseñas, existen muchas formas, por gusanos, troyanos, fake, exploit, ingeniería social, phishing...

Descargar desde SKydrive

Les mostré en el video pasado cómo funciona el Fake MSN. Muy sencillo, sin embargo ahora les traigo uno más complejo, éste además de tener la apariencia más real del "MSN v8" te manda las contraseñas a un servidor web, para después ser obtenidas por el creador del Fake MSN. Cabe decir que la forma de robar las contraseñas del fake es muy similar al phinshing (pescar victimas). Bueno, de esto les hablaré más adelante.




He hecho portable el msn fake para que sólo lo utilicen de prueba. Al igual que el anterior lo ejecutan e insertan la cuenta y contraseña, listo, ya tenemos la contraseña. Pero ahora ¿Dónde están las contraseñas? El anterior las guardaba en la maquina. Este Fake las manda a un servidor web.

Si quieres probar, ejecútalo, pon una cuenta y contraseña falsa. Ahora una vez hecho eso manda un mensaje al correo: sispmu@tuxsis.tk

Con el asunto (id “cuenta de correo robada” to “correo donde se enviará la cuenta con la contraseña”.



Fake MSN tux from sispmu on Vimeo.


Seguir leyendo...

Fake MSN (para robar contraseñas del MSN)

| miércoles, 18 de marzo de 2009


Existen varias formas. Tales como un troyano tipo keylogger, un fake MSN, utilizando ingeniería social, un exploit… Por esta vez les mostraré un Fake MSN, el cual te guarda las contraseñas en un archivo de texto en la carpeta del MSN.
Descargarlo desde Skydrive



¿Qué es un fake MSN? Antes de darle una definición, le quiero hacer una pregunta. ¿Alguna vez al iniciar sesión en su cuenta de MSN ya sea de yahoo, gmail o Hotmail, le salió una ventanita diciéndole que no había podido iniciar sesión porque la contraseña estaba mal, y lo raro que usted estaba seguro de haber escrito la cuenta y la contraseña correctamente? Y después de escribir la misma contraseña inició sesión normalmente. Déjeme decirle que fue víctima de un Fake MSN.


Ahora sí, esta es mi definición personal, El Fake MSN o MSN falso es un simulador de MSN live 8 o 9, cuando la víctima coloque su contraseña este fake la almacenara o la enviará al creador del fake, le dará un error y luego le abrirá el MSN live verdadero para que pueda comenzar sesión como corresponde. Este fake se puede configurar para que guarde las contraseñas en la maquina o las envíe por correo o a un servidor ftp.

Esta forma de robar contraseñas es una de las más comunes, ya que el programa se puede instalar y sustituir los archivos del MSN sin darnos cuenta. He subido un MSN fake versión 8, este MSN fake te guarda las contraseñas en la carpeta del MSN en un archivo llamado autorun.

Como podrán observar en el video, es muy fácil. La persona consigue o hace el fake, lo instala en la computadora de un ciber o de cualquier persona, y después puede regresar y obtener las contraseñas almacenadas, o si fue programado para ser enviadas a correos o webs no tiene nada más que esperar a las víctimas.

Fake MSN from sispmu on Vimeo.

Seguir leyendo...

Desnudando el hackeo Informático

| martes, 17 de marzo de 2009


últimamente me han preguntado sobre temas de hacking, un tema que por mucho tiempo no enseñé, sin embargo considero que es bueno que la gente sepa, no porque quiera hackear, sino más bien para conocer cómo trabajan algunos virus y muchos lammers los cuales se dedican a destruir y robar información privada para su beneficio.

Quizás no sea lo más avanzado, ni los últimos trucos pero sí los más comunes, así que varios blogs los voy a dedicar a temas de hacking, virus de tipo troyanos y gusanos, y sobre ingeniería social que utilizan muchos lamers.


Repito que mi intención no es fomentar la delincuencia informática, sino más bien ayudar a protegernos al navegar en la red de redes. Pondré ejemplos y algunas pruebas que aún creo conservar para demostrar lo fácil que es hackear, así como información útil para protegernos y ver que así cómo es fácil hackear también es muy sencillo protegernos, ah! y no es necesario ser un experto en criptografía informática y algoritmos, ¡qué! Tranquilo que no te preocupes si no entiendes todos esos términos. Estoy seguro que si te gusta e investigas un poco, tiempo después los manejarás como si fuera tu celular.

Pero en fin, espero que les guste y les sea útil toda la información que proporcionaré, y por favor ¡No usen la información y los recursos que aquí se van a proveer para destruir sino más bien para estudiarlos y protegerse de ellos!

En el próximo blog empezaré con un hack de MSN (porque aunque es muy viejo, aún está de moda), es decir una forma de robar contraseñas del MSN.


Seguir leyendo...

Particionar Memoria USB de manera portable.

| domingo, 15 de marzo de 2009


¿Alguna vez has visto una memoria particionada? es decir, que tenga dos unidades. Pues yo he probado varios programas que hacen eso pero de los pocos que me han gustado es el “Ninja.” Así que me dí a la tarea de modificarlo y hacerlo portable, para que funcione sin instalar nada.
Este programa te sirve para Particionar tu USB en dos, una pública y otra privada. Por ejemplo si quieres puedes dejar la pública con 32 Mb Y el resto privada. Así que al conectar tu memoria detectará únicamente 32 megas cuando en realidad es de 1Gb.* o más. La partición privada se abre con una contraseña la cual puedes cambiar en cualquier momento

HAY OTRA FORMA DE PARTICIONAR TU MEMORIA USB.
ESTE PROGRAMA SÓLO ES COMPATIBLE CON WINDOWS XP.
EL NUEVO TUTORIAL ES FÁCIL Y LO PUEDES USAR EN CUALQUER SISTEMA OPERATIVO.








Te recomiendo hacer un respaldo de los archivos que te genere en la memoria USB, esto sirve en caso de que quieras formatear la memoria pública, así proteges la memoria privada y puedes tener acceso si copias los archivos de nuevo a la memoria USB.

Lo he probado en varias maquinas y en todas ha funcionado a la perfección. Aunque en algunas he tenido que hacer dos veces el mismo proceso, sin embargo al hacerlo no he tenido ya ningún problema.
Me ha servido mucho, por ejemplo particioné mi memoria USB y formatee la pública (Antes respaldé los archivos que me generó al Particionar mi memoria “Carpeta Setup y openNinja”) Y se la presté a unos amigos, los cuales se sorprendieron porque únicamente detectaba 32 Mb Me dijeron que porque tenía una memoria tan pequeña. La formatearon de la manera tradicional y nada, seguía con los 32mb., total que se quedaron con la idea de que sólo era mi memoria de 32mb. Me la devolvieron, formatee la memoria pública y copie los archivos respaldados y volví a tener los archivos de la partición privada.






Seguir leyendo...

Instalar Xp desde una memoria USB

| lunes, 9 de marzo de 2009


Bueno en esta ocasión les traigo cómo instalarlar Windows Xp a una Notebook en este caso "Acer Aspire One" como nosotros sabemos las Notebook no traen unidad de Cd, aunque le podemos adaptar una unidad externa. Lo que mostraré en este blog será una alternativa para instalar el Windows Xp desde una memoria USB.

Pueden leer las instrucciones y cómo siempre pondré un videotutorial para que quede bien entendido, de cualquier manera toda duda presentenla y con gusto les ayudo.
.


Instrucciones para instalar Xp en una Acer Aspire one.


Lo primero que tenemos que hacer es descargar todos los archivos en una carpeta.

http://rapidshare.com/files/205476092/XpenUsb.rar.0

http://rapidshare.com/files/205442233/XpenUsb.rar.1.html

http://rs277.rapidshare.com/files/205470598/XpenUsb.rar.2


*Descomprimir el archivo HachayPetUsb.rar (son cuatro archivos. Hacha.exe, PeToUSB.exe, boot.ini, Clave Xp.txt)

Hacha: nos va a servir para pegar los tres archivos en uno.

PeToUSB: nos va a ser útil para formatear la memoria USB a utilizar en la instalación.

Clave Xp: Nos va a pedir clave la instalación de Windows Xp

Boot.ini: Archivo que vamos a sustituir al finalizar la instalación.

*Pegar los tres archivos en uno. (Ejecutamos el programa Hacha.exe y exploramos hasta encontrar el archivo XpenUSB.rar.0 y damos clic en Pegar Archivos. Esto nos genera un solo archivo llamado XpenUsb.rar)

*Preparamos la memoria con el PeToUSB. (Insertamos la memoria USB a utilizar en la instalación de Windows Xp para formatearla) Escogemos la memoria y marcar únicamente dos opciones. Enable disk format y Quick Format… Start. Listo, tenemos preparada la memoria para copiar el archivo que pegamos con el hacha ”XpenUsb.rar”

*Copiamos y pegamos el archivo “XPenUSB.rar” en la memoria USB.

*Descomprimimos el archivo que copiamos y pegamos a la memoria USB “XPenUSB.rar”. Es decir, damos clic derecho en el archivo y seleccionamos “Extraer aquí”

*Apuntamos La clave del Windows Xp en una hoja o en cualquier cosa para tenerla a la mano.

*Creamos una carpeta en la memoria USB llamada “Sustituir.” Y allí copiamos y pegamos el archivo “boot.ini” Hasta aquí vamos bien, ahora sólo nos resta configurar para que nuestra laptop inicie desde el USB, para ello al encender la laptop pulsaremos f12 y seleccionaremos “USB HDD: USB 2.0 USB Flash”/

*Encender la laptop e iniciarla desde el USB pulsando f12. Seleccionar entre las opciones la opción “USB HDD: USB 2.0 USB Flash”.

Nos saldrá dos opciones 1 y 2. Seleccionaremos la opción 2. Después de eso continuará con la instalación. Nos pedirá formatear y podemos particionar en dos discos, C y D. asignamos a cada disco un volumen. Por ejemplo podemos asignar al disc c: unos 10 gigas suficiente espacio para instalar el Xp y algunos programas y el disco D: lo que reste.

Es importante poner que inicie desde el USB hasta que haya finalizado completamente la instalación. También es importante no desconectar la memoria USB hasta que haya terminado la instalación.

Una vez terminada la instalación remplazaremos un archivo para ahora sí quitar la memoria USB. Entramos a la memoria USB y dentro debemos tener una carpeta llamada “Sustituir” y dentro de esta carpeta encontraremos el archivo a sustituir. Lo copiamos y lo pegamos al disco “C:\” para ello damos clic en mi PC y después al disco c: Allí es donde pegaremos el archivo “Boot.ini”

Sacamos la memoria y ahora sí podemos empezarla a utilizar nuestra laptop, sin embargo faltarían los controladores para que tenga sonido e internet entre otras cosas, para ello descargamos los controladores desde su página oficial e instalamos.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

Para instalar los controladores de la laptop necesitamos descargarlos y descomprimirlos; una vez que los tengamos descomprimidos los ejecutarlos dando doble clic al archivo setup.
Y ahora sólo nos resta instalarle todos los programas que necesitamos


Instalar xp desde USb a una Acer aspire one from sispmu on Vimeo.

Seguir leyendo...

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...