........Este blog está dedicado a compartir de todo un poco. Programas, trucos, videotutoriales entre muchas otras cosas más...

Videotutorial: "Aprende a formatear e instalar una PC"

| viernes, 28 de noviembre de 2008


Aquí les traigo un muy buen Videotutorial para aprender a formatear e instalar una pc con Windows Xp.
Si eres de las personas que les gusta aprender sobre computadoras, pues este es un muy buen videotutorial para que en unos cuantos minutos aprendas lo básico para formatear una pc. La instalación es con un disco original, no con un desatendido, así que muestra todos lo pasos que se tienen que hacer. La mayoria de los desatendidos tales como el UE de Bj no necesitan interactuar mucho con el usuario.



Videotutorial para formatear e instalar windows xp de sispmu en Vimeo.

Descargar el video: Aprender a formatear e instalar una computadora

En los proximos Videotutoriales te mostraré cómo practicar la instalación en una maquina virtual.

Seguir leyendo...

e-Sword Portable, Biblia electrónica.

| viernes, 21 de noviembre de 2008


Aquí les traigo uno de los mejores programas para estudiar la Biblia (E-SWord)y lo mejor es portable. Para todos los que gustamos de estudiar la biblia está es una herramienta maravillosa, contiene diferentes versiones, comentarios, diccionarios, concordancias entre otras cosas.


Está versión es portable, es decir, no necesitan instalar nada sólo descargen y a estudiar la Biblia que mucho hace falta en estos tiempos. Si quieren la instalable pronto la publicaré, así como también otras versiones. Por lo pronto disfruten y compartan con palabra y con testimonio.

Sí quieren saber cómo se utiliza el programa pues vean el video. Bendiciones y hasta el proxímo post.

Programa: E-SWord
Peso: 68452 KB







Videotutorial E-SWord (La biblia electrónica) de sispmu en Vimeo.

Seguir leyendo...

VideoTutorial para hacer portables

| jueves, 20 de noviembre de 2008

Pues Aquí de nuevo publicando y ahora les traigo un videotutorial para hacer portables. En este videotutorial les mostraré cómo hacer un programa portable de una manera muy facil. Existen varias formas, sin embargo está es la forma más actual y facil.
En está ocasión uso como ejemplo el programa Ccleaner.
Así que sí quieres aprender a hacer portables este videotutorial te va muy bien. además que puedes descargar el programa portable para hacer portables !Qué ironía! ¿no? Bueno pues espero que les guste, y si tienen alguna duda comenten y con gusto les responderé.






Seguir leyendo...

Ccleaner Portable usalo desde tu USB

| lunes, 17 de noviembre de 2008

Ccleaner es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en nuestra pc y claro con esto nos brinda mejor rendimiento y en muchos casos más espacio en disco duro. Está versión es portable, es decir No necesita instalar y está probada, así que si quieres una herramienta libre y sobre todo muy util descargate Ccleaner Portable.


Esta versión fue hecha por mi, al ejecutarla te crea una carpeta donde guarda la configuración.que se utilice en diferentes pc.
Ya sabes que TuxSis siempre nuestros Post van acompañado con video de explicación. sí no sabes cómo usarlo te recomiendo que lo veas. algunas correciones de la versión anterior.

Cambios recientes en CCleaner Portable:

  • Soporta Firefox 3.1
  • Click contextual para limpiar en cada elemento individual
  • Limpieza de los archivos de Windows Error Reporting
  • Cambios en la interfaz
  • Correcciones



Ccleaner Portable de sispmu en Vimeo.

Seguir leyendo...

desinfectar pc y usb sin usar antivirus

|

En el porst anterior les mostré un molesto virus llamado grinder y parte de su funcionamiento. En esta ocasión les muestro una forma de desinfectar este tipo de virus sin ningún antivirus, ya que muchas variantes de estos gusanos los antivirus No los pueden eliminar. Utilizaremos varias herramientas que por cierto las pueden descargar desde este blog.
las herramientas que utilizaremos serán:
Ccleaner, UsbCleaner, flashdesinfector, strun, codigo matavirus y windowsdoctor.



Sólo hagan lo que que muestra el video... sean pacientes con el video en una conexión normal tarda 30 segundos en reproducirse si tienen alguna duda ya saben dejen sus comentarios.
***Ejecuten Ccleaner. (limpiar archivos temporales y tambien el registro)
***UsbCleaner. (limpiar memoria y discos duros *en realidad sólo quita el autorun y papelera de reciclaje, también restaura el registro en el caso de no poder acceder a los archivos ocultos, el registro y administrador de tareas.)
***Flashdesinfector. checa algunos registros y coloca una carpeta autorun para impedir que un autorun se ejecute en los discos duros o en memoria USB.
***Matavirus. scrip que elimina ciertos gusanos.
***strun.Mata procesos y elimina programas que se inician automaticamente al enceder la computadora.
***windows doctor. restaura los registros de windows.

Seguir leyendo...

Grinder.exe un virus latoso (Solucionado)

| domingo, 16 de noviembre de 2008


En estos días al insertar una de las tantas memorias que traen al TuxSis (un ciber) da la casualidad que me salta el Nod Antivirus, era el GRINDER.EXE... Total que lo detecto el Nod y lo puso en cuarentena, sin emgargo el nod me seguia diciendo que había creado un archivo en el disco c:/Recycler/****** grinder.exe.... la verdad fue muy tedioso quererlo eliminar puesto que lo eliminaba y volvía salir, eso se debía a que el virus creo y modifico los registros.

Siguiendo con lo del virus quitarlo fue todo un rollo, apesar de escanearlo con el nod y el Kaspersky no lo pudieron eliminar...despues de batallar encontre una solución.



***Antes pasale el Ccleaner.
***Todas estas operaciones y movimientos de carpetas hazlo con el Explorador de Windows, en la barra de arriba de MiPc dice "carpetas".
***Ejecuta mata_virus_amvo_usb.vbs y has lo que te pide. Al final verás todos los archivos ocultos del sistema y elimina la carpeta RECYCLER de tu computadora.
***Luego inserta tu memoria USB y haz lo mismo, elimina RECYCLER y un archivo llamado autorun.inf o autorunme.inf, OJO, ninguno de estos dos son legítimos de tu memoria.
***Expulsa tu memoria de la computadora.
***Después borra del registro (Inicio>Ejecutar>regedit y con F3 busca todas las entradas con el nombre "grinder.exe") las entradas del virus. >Reinicia tu computadora.
***Busca de nuevo que no este el virus, si esta insistele hasta que se vaya.


Si quieres descargar el mata virus usb.
Ver video: virus grinder.exe By: Sispmu
video eliminar virus grinder.exe By: Sispmu

Seguir leyendo...

Aimp 2 Portable con varios Skin

|

Aimp es un magnifico reproductor es versión portable, (Quizás de los mejores que he probado) este potente reproductor de música nos sorprende por su calidad y su facilidad de uso. Soporta múltiples formatos entre los más populares como por ejemplo MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1. Destaca por su calidad de sonido,que gracias a su magnifico ecualizador podremos disfrutar de nuestra música favorita al máximo. Se trata de un programa gratuito y muy fácil de manejar muy parecido al popular winamp .




Es la versión 2 contiene varios skin, de los que personalmente me gustan, si quieres descargate la version completa que contiene casí 100 skin, pesa alrededor de 25 mb, a comparación de esta la cual pesa sólo 5mb.

Por cierto aquí les dejo un video donde muestra el Aimp 2 y varios de de sus skin por si quieren verlos antes de descargarlo. No se les olvide que es versión portable, No necesita instalar, sólo ejecutalo y a escuchar tu música favorita desde tu memoria.
Aimp 2 portable By: sispmu....

Seguir leyendo...

Ares Portable 100% funcional y probado.

| jueves, 13 de noviembre de 2008


Quién no conoce el famoso Ares? Supongo que la mayoria de la red ha escuchado hablar acerca de este impresionante programa P2P y de hecho millones de personas alrededor del mundo lo utiliza para descargar y compartir música. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
Descarga este ares Portable 100% funcional y probado, lo ejecutas y en menos de 15 segundos ya estas descargando.




Ares Portable de sispmu en Vimeo.

Seguir leyendo...

Información sobre TuxSis

| martes, 11 de noviembre de 2008

Bueno antes que nada les damos la bienvenida y esperamos que les guste este blog.

para cualquier información comunicarse a:
sispmu@tuxsis.tk; info@tuxsis.tk; ayuda@tuxsis.tk;
pedidos@tuxsis.tk; denuncias@tuxsis.tk;

Seguir leyendo...

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...